Foro
Hola MVGRI y bienvenid@ a la Comunidad
Te agradeceríamos que en las próximas comunicaciones evitases escribir en mayúsculas ya que en internet equivale a gritar, igualmente al ser nuev@ te dejamos por aquí los valores fundamentales para que les eches un ojo.
En cuanto a poder solicitar el correcto recolocado de los cables, para poder trasladar el aviso a los técnicos de planta externa de la zona necesitamos que nos facilites un teléfono y persona de contacto. Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
- Técnico-Movistar06-04-2023Responsable Técnico
Hola MVGRI
No hemos recibido respuesta por tu parte. ¿Ya has notificado la reparación del cableado y poste, por favor?. Si no ha sido posible, es necesario que nos envíes por mensaje privado telefono y persona de contacto.
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia
- MVGRI06-04-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días. Siguiendo sus instrucciones acabo de enviar mensaje privado al Técnico. Muchas Gracias.
- Técnico-Movistar06-04-2023Responsable Técnico
Buenos días MVGRI
Hemos recibido tus datos de forma correcta. Gracias. Hemos trasladado tu solicitud al departamento de Planta Externa. Se pondrán en contacto con vosotros para realizar la reparación de dicho cableado.
Un saludo. Silvia