Foro
Hola EstefMar8
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Si deseas observar el post que explica cómo realizar el reporte, puedes acceder a este enlace donde te explicará de una manera breve y efectiva cómo realizar el reporte.
Esperamos que esta información resuelva tu consulta.
Un saludo, Yeison.
Lo siento pero eso ya le he hecho el mismo sábado que he escrito en este foro y todavía no he obtenido respuesta alguna de nadie, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Acabo de entrar en el enlace para introducir el número de ticket que me enviaron por mail tras el registro de la incidencia en Petter y no es posible, me pone que hay 0 incidencias abiertas con mis credenciales...tengo que entender que no hay ninguna incidencia abierta?? Cómo sé su estado??
- Técnico-Movistar14-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más?
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- EstefMar818-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
No ha sido de ayuda porque todavía no ha venido nadie a revisar los cables...yo he dado el aviso en el momento por la peligrosidad que podía implicar y aunque tenga que esperar turno me parece demasiado tiempo...esperemos que no ocurra nada malo...
- Técnico-Movistar26-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar12-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo, hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Yaneth.
- Técnico-Movistar10-07-2025Responsable Técnico
Hola EstefMar8
Para revisar mas a detalle tu consulta, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) el código del PETTER.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.