Foro
Gracias por tu mensaje Theliel.
En principio, descarto que sea alguno de los dispositivos intermedios. Ya que probé tanto conectando las cámaras directamente al router como a través de la red mesh. En ambas opciones me falla, sin embargo con el router Smart wifi 6 no me da ningún problema.
Otro dato que se me olvida destacar, si las miro desde dentro de la red local, no falla. Desconozco como me conecto a ellas, supongo que P2P porque no he realizado ninguna configuración al router.
Voy a hacer las comprobaciones para ver si emite en multicast o no, también probaré si tiene opción a usarla como cliente<->servidor, si no recuerdo mal, solo tiene UPnP. De todas formas, gracias y ampliaré según vaya descubriendo cosas.
Hola DavidJimenez74
Agradecemos a Theliel por los aportes realizados en este hilo.
Te agradecemos la información que nos has facilitado y comprendemos lo que nos indicas. Con el fin de verificar con mayor precisión el origen de la incidencia, hemos realizado varias comprobaciones sobre tu servicio y, por el momento, este consta funcionando correctamente. No obstante, para poder determinar exactamente qué está provocando la situación que nos reportas, hemos trasladado el caso al área técnica especializada para su revisión. Te recomendamos permanecer atento a tu línea móvil, ya que podrían contactar contigo en caso de necesitar información adicional o realizar alguna comprobación. Por nuestra parte, continuaremos haciendo seguimiento al caso y te informaremos en cuanto dispongamos de nuevas novedades.
Un saludo, Daniela.