Foro
Hola F21
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, por favor envíanos los siguientes datos por mensaje privado:
- Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia, municipio, código postal, calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Para enviar el mensaje privado, haz clic sobre el nombre de usuario al que deseas escribir; en el panel derecho aparecerá la opción correspondiente. Si lo prefieres, puedes pulsar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
John.
Hola John.
Voy a esperar un día ok ?. Ya he hablado con el 1002 y me dicen que era un problema de la central de la zona...ademas estoy rebuscando aqui por los foros... y hay varia gente afectada por el mismo problema que tengo yo y desde el mismo día ( 01.12.2025) y la contestación que le da el técnico-movistar ( Alexander, etc..) es el mismo que me ha comentado el 1002. Problema de la central y que están en ello. Esperemos, pues que se resuelva pronto, porque por motivos de trabajo ( teletrabajo, guardias, etc ) necesito internet ya.