Foro
Hola,
muchas gracias por trasladar la incidencia, pero ha pasado ya un mes y aun no ha vendido ningún técnico a evaluar la situación ni mucho menos la reparación del poste de teléfono en grave estado de caída a la via pública muy transitada.
Las últimas lluvias han agravado el problema, el poste ha decido y se encuentra aún más inclinado hacia la via pública justo al acceso de varias viviendas.
Agradeceríamos reparación inmediata, por favor.
Muchas Gracias,
Atentamente
Hola Marquitus78
Seguimos muy pendientes de tu caso desde aquí a la espera de poder obtener más información de los técnicos de planta externa de la zona.
Un saludo.
Nieves
- Marquitus7830-06-2023Yo probé el VDSL
Hola,
des de comunique la incidencia (18 de abril) por esta vía de comunicación ha pasado casi 2 meses y medio, y aun no se ha reparado el poste.
Los emails comunicando que estais muy pendientes del caso se agradecen, pero no solucionan el problema.
Agradecería que la insistencia fuera para los técnicos de planta externa que comentais para que vengan sustituir o reparar el poste de una vez antes de que se produzca una desgracia.
Insisto por n-esima vez, el poste se encuentra en gravísimo estado y la caída se produciría justo en la entrada de varias viviendas.
No se si sois conscientes de la gravedad de la situación si este poste termina cediendo y cayendo encima de cualquier persona.
Atentamente,
Marc
- Técnico-Movistar03-07-2023Responsable Técnico
Hola Marquitus78
Lo primero te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos reclamado la petición de reparación o sustitución del poste a los técnicos de zona, serán ellos los que se pongan en contacto contigo para informarte sobre su gestión.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
María José
- Marquitus7818-07-2023Yo probé el VDSL
Hola,
han pasado ya 3 meses des de que comunique la incidencia y el problema NO se ha solucionado.
Los técnicos de planta externa no se han puesto en contacto conmigo para informar de la solución.
El poste de teléfono se encuentra en grave estado de caída a la vía pública justo en la entrada de varias viviendas donde entra y sale gente continuamente, menores y gente mayor.
No me gustaría tener que escribir en el foro que ha habido una desgracia y las consecuencias que esto conlleva.
Vuestra empresa es responsable del mantenimiento y buen estado de sus instalaciones y en este caso no lo está!!!!!!!! Se os ha informado por varias vías y la pasividad con que se aborda el problema es muy preocupante.
Exijo immediata reparación del poste de telefono!!!!!!
Atenatmente,
Marc