Foro
Hola Marquitus78
Lo primero te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos reclamado la petición de reparación o sustitución del poste a los técnicos de zona, serán ellos los que se pongan en contacto contigo para informarte sobre su gestión.
A continuación a través de mensaje privado te envió el numero de la gestión para que tengas constancia del mismo.
Un saludo
María José
Hola,
han pasado ya 3 meses des de que comunique la incidencia y el problema NO se ha solucionado.
Los técnicos de planta externa no se han puesto en contacto conmigo para informar de la solución.
El poste de teléfono se encuentra en grave estado de caída a la vía pública justo en la entrada de varias viviendas donde entra y sale gente continuamente, menores y gente mayor.
No me gustaría tener que escribir en el foro que ha habido una desgracia y las consecuencias que esto conlleva.
Vuestra empresa es responsable del mantenimiento y buen estado de sus instalaciones y en este caso no lo está!!!!!!!! Se os ha informado por varias vías y la pasividad con que se aborda el problema es muy preocupante.
Exijo immediata reparación del poste de telefono!!!!!!
Atenatmente,
Marc
- Técnico-Movistar18-07-2023Responsable Técnico
Hola Marquitus78
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado el boletín y nos consta en trámite, por parte de los técnicos de planta externa. Nos han indicado que el día 04/07/2023 han asegurado el poste, y está pendiente de sustitución. Les hemos pedido que lo agilicen lo máximo posible. Son ellos los que contactarán contigo tan pronto como sea posible.
Un saludo.
Ruth.
- Marquitus7820-07-2023Yo probé el VDSL
Hola
que el 04/07/2023 han asegurado el poste es mentira. Ningun servicio técnico ha venido a reparar ni asegurar el poste, y mucho menos se han puesto en contacto conmigo para informar de la situación.
En cada respuesta vuestra me decis que los técnicos de planta externa se pondran en contacto conmigo para informa de las situación, y esto no se ha producido des de hace mas de 3 meses. Y ahora resulta que han asegurado el poste?????
Insisto, es mentira que hayan asegurado el poste!!!! NO ha venido nadie!
Y antes de que me digais que esto es lo que os han comunicado des de planta externa, ya os digo yo...Os han mentido! Y han hecho que vosotros me mintais a mí. Esto es inaceptable!!!!
No sé como podeis jugar así con el estado de vuestras instalaciones. El teléfono, internet, o el [....] Netflix me dan igual, si el poste cae cuando alguien este transitando por la calle justo en ese momento y se produce una desgracia!
Exijo por n-esima vez la reparación/sustitución del poste en mal estado y grave peligro de caida en la vía publica.
Marc
- Técnico-Movistar21-07-2023Responsable Técnico
Hola Marquitus78
Confirmarte que nos consta, que la actuación esta siendo tratada por los técnicos de planta externa de la zona. Serán ellos los que te contactarán e indicarán los pasos a seguir.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar20-07-2023Responsable Técnico
Hola Marquitus78.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.