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Avatar de gamcar
gamcar
Yo probé el VDSL
17-02-2025
Resuelto

Caja de Conexiones de Fibra Movistar en poste telefónico (a punto de caerse)

Hola:

En el poste telefónico situado en mi calle en el cual existe una caja de conexiones de fibra de movistar está apunto de romperse, está con la caja abierta y la tapa en el suelo.

Esto en un futuro no muy lejano va a interrumpir el servicio y las consecuencias pueden ser mayores.

Una mínima actuación por parte de telefonía ahora puede prevenir consecuencias mayores y el corte de servicio.

Saludos.

(No pongo aquí la dirección, por favor, si son tan amables, algún moderador que se ponga en contacto conmigo para indicarles).

Gracias !!

  • Hola gamcar 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, continuamos realizando seguimiento de tu incidencia.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. En diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Kevin T.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-03-2025

    Hola gamcar 

     

    Nos alegramos de haber resuelto tu consulta. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. 

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! 

     

    Un saludo.

    Iván. 

  • Avatar de gamcar
    gamcar
    Yo probé el VDSL
    02-03-2025

    Ok,

    gracias por la gestión 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-03-2025

    Hola gamcar 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, continuamos realizando seguimiento de tu incidencia.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. En diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo, Kevin T.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-02-2025

    Hola gamcar 

     

    Te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros y esperamos que los técnicos de planta externa gestionen tu petición. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-02-2025

    Hola gamcar 

     

    Hemos creado una solicitud PET para que los técnicos de planta externa asistan a colocar la tapa de esa caja de conexiones que esta en el poste, ten en cuenta que este tipo de gestiones tienen un tiempo de espera mas elevado de lo habitual dependiendo de la cola de trabajo que tengan los técnicos.

     

    Recuerda que puedes hacer seguimiento de tu solicitud por medio de la pagina web con el código que te enviaremos por privado.

     

    Un saludo. Liney V.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola gamcar 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el reporte de la incidencia en la plataforma PETTER.  

    A veces, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve con una aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información considerada importante para donde se realicen estos trabajos. En caso contrario de aun no lograr suministrar la información en la plataforma de reportes, envíanos por privado los siguientes datos para ayudarte con esta gestión: 

     

    - Nombre, apellidos y NIF/CIF de quien realiza la solicitud 

    - Teléfono y correo electrónico de contacto, por si fuera necesario 

    - Dirección completa donde se presenta el problema (nombre y número de la calle, localidad y provincia) 

    - Descripción de la solicitud a realizar: Informa de la solicitud a realizar indicando el tipo de incidencia Mantenimiento (Reparación / Sustitución), Replanteo conjunto / Asesoramiento, Señalización de elementos en terreno y Variación (Movimiento / Retirada) si lo prefieres puedes adjuntar algunas imágenes donde se evidencie el problema a tratar.

     

    Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario "Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública. 

    Si no sabes cómo realizar este proceso, pincha aquí

     

    Un saludo, Juan M.

  • Avatar de gamcar
    gamcar
    Yo probé el VDSL
    25-02-2025

    A través del enlace facilitado, el sistema (inteligencia artificial) no hace ni caso.

    Me dice que llame al 1002.

    Así que nada.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-02-2025

    Hola gamcar 

     

    Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. Para solicitar estos trabajos, puedes acceder al siguiente enlace.

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.

     

    Un saludo.

    Iván.