Foro

Lur80
Yo probé el VDSL
10-03-2024
Resuelto

Caja fibra

Buenos dias, me han instalado una caja fibra optica en mi fachada sin permiso ni autotizacion por mi parte. Hable con los chicos que la estaban montando y me dijeron que ellos no podian hacer nada, qud eran unos simples trabajadores y la orden que tenian era instalarla en ese punto y evidentemente terminaron su trabajo.

Creo que mi fallo fue no oponerme y paralizar que terminaran la instacion porque ahora es un problema para que la retiren. Pero no quise interponerme en su trabajo y despues si los chicos lo habian cumplido, les perjudicara.

He puesto una incidencia en atencion al cliente y el primer dia me dice la operadora que tardaran de 24 a 48 h en ponerse en contacto conmigo y ahora llamo y me dice otra que tardan un mes.

No pinta bien la cosa. Creo que tendre que ir por via judicial.

Ruego retiren la caja y no hagan lo que les de la gana.

Gracias

• Hola Lur80 

¿Has tenido la oportunidad de acceder a al web para comprobar el estado de la petición?

Un saludo.

Fernando.

78 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-03-2024

Hola, Lur80 

Entendemos lo que nos comentas.

Vamos a revisarlo y te decimos.

Saludos.

Laura.

Lur80
    Yo probé el VDSL
    14-03-2024

Buenas tardes, ¿mas o menos cuantos dias  tardaran en contartar conmigo?

Porque un vecino ya se ha instalado la fibra optica y me peocupa que lo mio quede en el olvido.

Gracias, saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-03-2024

Buenas tardes Lur80,

Lamentamos la confusión. Hemos adjuntado toda la información que nos facilitas al boletín, los técnicos de planta externa, se podrán en contacto contigo para poder aclarar la situación.

Un saludo 

Victoria 

Lur80
    Yo probé el VDSL
    12-03-2024

Buenos dias, la autorizacion que tienen firmada es la del vecino que como es la misma fachada creo que se han confundido y se creen que es todo la misma vivienda y ahi hay 2 viviendas, por lo tanto somos 2 propietarios y yo no he firmado nada.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2024

Buenos días Lur80,

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. Comprobamos que los técnicos de planta externa de la zona ya han revisado el caso y por lo que nos indican no es posible efectuar la retirada dado que disponen de un permiso de instalación, ¿no te han informado al respecto, por favor?.

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2024

Hola Lur80 

Para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

- Correo electrónico

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Un saludo  

Fernando.

Comercial-movistar
    10-03-2024

Hola Lur80 

Tenemos tus datos consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar,

Comercial-movistar
    10-03-2024

Hola Lur80 y bienvenid@ a la comunidad 

La solicitud de retirada de cableado o caja suele demorarse, no obstante si nos envías por privado tu DNI y número de la incidencia que hemos abierto podemos consultar y ve como avanza.

Saludos Pilar.