Caja fibra
Buenos dias, me han instalado una caja fibra optica en mi fachada sin permiso ni autotizacion por mi parte. Hable con los chicos que la estaban montando y me dijeron que ellos no podian hacer nada, qud eran unos simples trabajadores y la orden que tenian era instalarla en ese punto y evidentemente terminaron su trabajo.
Creo que mi fallo fue no oponerme y paralizar que terminaran la instacion porque ahora es un problema para que la retiren. Pero no quise interponerme en su trabajo y despues si los chicos lo habian cumplido, les perjudicara.
He puesto una incidencia en atencion al cliente y el primer dia me dice la operadora que tardaran de 24 a 48 h en ponerse en contacto conmigo y ahora llamo y me dice otra que tardan un mes.
No pinta bien la cosa. Creo que tendre que ir por via judicial.
Ruego retiren la caja y no hagan lo que les de la gana.
Gracias
Hola Lur80
¿Has tenido la oportunidad de acceder a al web para comprobar el estado de la petición?
Un saludo.
Fernando.