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Hola mariovielvapayo
El caso que mencionas sobre las cajas en mal estado en tu comunidad debe ser llevado por el Departamento de Planta Externa, ya que este tipo de incidencias son gestionadas por técnicos especializados.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
David.
Gracias David Técnico-Movistar
Lamentablemente, he intentado en varias vias la opcion que me recomeiendas pero tras poner direccion y proporcionar descripcion, el chat automatico siempre me lleva a respuesta :
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Yo no soy cliente Movistar por lo que si llamo al 1004 No consigo hablar con un operador. Es la "pescadilla que se muerde la cola". ¿Alguna idea de como puedo contactar el departamento que se encarga de estos temas por favor?
Saludos