Foro
Hola mariovielvapayo
El caso que mencionas sobre las cajas en mal estado en tu comunidad debe ser llevado por el Departamento de Planta Externa, ya que este tipo de incidencias son gestionadas por técnicos especializados.
A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.
Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.
En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.
Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.
Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
David.
Hola Técnico-Movistar
Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?
- mariovielvapayo16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
HOLA Técnico-Movistar
¿Por favor puedes ayudarme tras mi ultima contestacion de ayer?
Leer abajo
Saludos
Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola mariovielvapayo
¿Nos puedes confirmar si lograste completar el registro de tu solicitud?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
- mariovielvapayo18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAS Andres
Finalmente he podido abrir la incidencia a traves de Petter, gracias!
- Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola mariovielvapayo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que actualmente el único medio para contactar con Planta Externa es el página web anteriormente proporcionada.
Te compartimos un enlace en donde encontrarás un paso a paso de cómo realizar la solicitud correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.