Foro

ferminmoratal
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Cajas conexiones en fachada

Buenas tardes , no sé ya donde dirigirme , llevo años intentando que quiten dos cajas de conexiones , una de movistar y otra de Telefonica,  colocadas en mi fachada sin mi permiso ni autorización,  es un unifamiliar,  no tienen autorización pero no nos hacen caso,  me han destrozado la fachada con tanto agujero,  quieto que las quiten y las pongan en donde corresponda,  no en mi casa,  Pet nadie me hace caso.  ¿Que puedo hacer ?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola ferminmoratal

No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

Hola ferminmoratal 

Agradecemos a DavidFerMar por su participación en el hilo.

Te informamos que para proceder con la gestión solicitada, nuestros técnicos de planta externa requieren la realización de estudios y la validación de materiales que se necesitan para proceder con una solución, es por esto el importe de 200 € solicitado; una vez validado el pago, los técnicos establecerán comunicación contigo para la planificación y ejecución de las siguientes etapas del proceso. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

ferminmoratal
    25-03-2025

Si , hay dos cajas , las dos sin autorización,  si , hace tiempo pero hace tiempo que voy pidiendo que las quiten y responden al lo que publico y ahí queda la cosa . He recibido otra respuesta de un técnico,  me da un enlace para pinchar y me piden 200€ para quitarlas , para ponerlas no necesitaron dinero , Esa es la respuesta que me dan,  y perdón por no aclararme mucho con estos sistemas de comunicación  muy impersonales y que no domino , pero  la  solución a lo de quitarlo es nula.

Saludos

ferminmoratal