Foro

ferminmoratal
Más integrado que la RDSI
24-03-2025

Cajas conexiones en fachada

Buenas tardes , no sé ya donde dirigirme , llevo años intentando que quiten dos cajas de conexiones , una de movistar y otra de Telefonica,  colocadas en mi fachada sin mi permiso ni autorización,  es un unifamiliar,  no tienen autorización pero no nos hacen caso,  me han destrozado la fachada con tanto agujero,  quieto que las quiten y las pongan en donde corresponda,  no en mi casa,  Pet nadie me hace caso.  ¿Que puedo hacer ?

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-03-2025

Hola ferminmoratal

No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-03-2025

Hola ferminmoratal 

Agradecemos a DavidFerMar por su participación en el hilo.

Te informamos que para proceder con la gestión solicitada, nuestros técnicos de planta externa requieren la realización de estudios y la validación de materiales que se necesitan para proceder con una solución, es por esto el importe de 200 € solicitado; una vez validado el pago, los técnicos establecerán comunicación contigo para la planificación y ejecución de las siguientes etapas del proceso. Lamentamos las molestias ocasionadas.

Un saludo, Diego.

ferminmoratal
    25-03-2025

Si , hay dos cajas , las dos sin autorización,  si , hace tiempo pero hace tiempo que voy pidiendo que las quiten y responden al lo que publico y ahí queda la cosa . He recibido otra respuesta de un técnico,  me da un enlace para pinchar y me piden 200€ para quitarlas , para ponerlas no necesitaron dinero , Esa es la respuesta que me dan,  y perdón por no aclararme mucho con estos sistemas de comunicación  muy impersonales y que no domino , pero  la  solución a lo de quitarlo es nula.

Saludos

ferminmoratal
    24-03-2025

He entrado en el enlace y vaya sorpresa , para quitar las cajas colocadas sin permiso me piden 200€ ??? Esto es increible

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    24-03-2025

Buenas noches ferminmoratal y bienvenido al foro comunitario 🙂

Entiendo que si hay dos cajas de conexiones, una de fibra (Movistar) y otra de cobre (Telefónica), indica que la antigua de cobre (identificada con el logo de Telefónica), ha sido instalada hace bastante tiempo.

Mi mejor consejo es que esperes la respuesta oficial del equipo de moderación, mientras no la recibes, podrías decirnos (más o menos) desde hace cuanto tiempo crees que existe esa caja de cobre de Telefónica?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David

PD: Publicar varios hilos con similar contenido/incidencia, no agiliza la resolución/respuesta de las mismas. Al contrario de lo que pueda parecer, lo único que se conseguirá es el retraso y saturación. Te invito a que consultes el punto 15 de las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

A tu disposición recibe un cordial saludo y que tengas una feliz semana! David

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-03-2025

Hola ferminmoratal 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Te informo que estos trabajos son gestionados por parte de los técnicos de Planta Externa, no es necesario ser cliente de Movistar para realizar la petición, si deseas observar un post que explica como realizar este tipo de gestiones, puedes acceder a este enlace donde se explica de una manera breve y detallada el proceso; además de realizar la petición también podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos una vez hayan sido registrados en sistema. Aquí te dejo una guía de como puedes ver en estado real tu incidencia registrada.

Si la gestión que solicitarás será realizada en la ubicación donde te encuentras se puede hacer uso de la ubicación por GPS, en caso de no funcionar, será necesario escribir la dirección completa. En ocasiones, puede no reconocer el nombre de la calle, sirve de referencia con poner una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones", escribes la ubicación exacta y toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar donde se realizarán estos trabajos; recuerda también que si tienes fotos las puedes incluir.

Puedes acceder a la página web de Petter directamente desde este enlace.

Esperamos que la información anterior sea de tu ayuda, recuerda que si nos vuelves a necesitar en un futuro, ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Diego.