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mariovielvapayo
Mi vida cambió con el ADSL
15-07-2025

CAJAS DE CONEXION EN TERRADO

Buenos dias 

Mi nombre es Mario Vielva, soy el presidente de una comunidad de propietarios en Consell de Cent - Barcelona.

Me pongo en contacto con ustedes porque tenemos graves inconvenientes con las cajas de conexion a internet instaladas en terrado de comunidad.

- Son muy antiguas y estan destartaladas

- Es un kaos y hay tecnicos que vienen a aconectar a nuevos vecinos desconectando a otros, lo que supone una cadena de incidentes

- Me gustaria su ayuda para renovar las cajas y poner orden en tanto kaos

- Por reciente obras en terrado, que estan a punto de terminar es momento de organizar y dar sentido a este tema

 

Agradeceria por favor nos ayudasen y pueden contactar conmigo . Como puedo facilitarles mi telefono para mantener una charla por favor.

Mario Vielva

10 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

    Hola mariovielvapayo 

    Nos alegramos de que tu solicitud haya sido completada, gracias por confirmarnos. Esperamos que la información facilitada haya sido de ayudo. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo. 

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

    Un saludo. 
    Johanson.

  • Avatar de mariovielvapayo
    mariovielvapayo
    Mi vida cambió con el ADSL
    14-12-2025

    Hola equipo Movistar / Peter

    Solo queria decir que tras varios meses e insistir con la incidencia creada en Peter , la semana pasada vino un TECNICO que me ayudo mucho quitando instalaciones de cables antiguas del terrado de la comunidad Y saneando las cajas existentes. MIL GRACIAS

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-07-2025

    Hola mariovielvapayo 

     

    Nos alegra saber que ya has realizado el registro de tu solicitud. A partir de ahora, el departamento encargado se pondrá en contacto contigo para gestionar el caso lo antes posible.

     

    Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto que proporcionaste al momento del registro.

     

    Un cordial saludo,
    Andrés

  • Avatar de mariovielvapayo
    mariovielvapayo
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-07-2025

    GRACIAS Andres

     

    Finalmente he podido abrir la incidencia a traves de Petter, gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-07-2025

    Hola mariovielvapayo

     

    ¿Nos puedes confirmar si lograste completar el registro de tu solicitud?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo cordial,

    Andrés

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola mariovielvapayo 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 

     

    Te informamos que actualmente el único medio para contactar con Planta Externa es el página web anteriormente proporcionada. 

     

    Te compartimos un enlace en donde encontrarás un paso a paso de cómo realizar la solicitud correctamente. 

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo.

    Iván.

  • Avatar de mariovielvapayo
    mariovielvapayo
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-07-2025

    HOLA Técnico-Movistar 

     

    ¿Por favor puedes ayudarme tras mi ultima contestacion de ayer?

    Leer abajo

     

    Saludos

     

    Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice 

     

    • Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.

    •  

    Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.

     

    ¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?

  • Avatar de mariovielvapayo
    mariovielvapayo
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Hola Técnico-Movistar 

     

    Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice 

     

    • Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.

    •  

    Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.

     

    ¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?

  • Avatar de mariovielvapayo
    mariovielvapayo
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-07-2025

    Gracias David Técnico-Movistar 

     

    Lamentablemente, he intentado en varias vias la opcion que me recomeiendas pero tras poner direccion y proporcionar descripcion, el chat automatico siempre me lleva a respuesta : 

    • Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.

       

      Yo no soy cliente Movistar por lo que si llamo al 1004 No consigo hablar con un operador. Es la "pescadilla que se muerde la cola". ¿Alguna idea de como puedo contactar el departamento que se encarga de estos temas por favor?

       

      Saludos

       

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2025

    Hola mariovielvapayo 

     

    El caso que mencionas sobre las cajas en mal estado en tu comunidad debe ser llevado por el Departamento de Planta Externa, ya que este tipo de incidencias son gestionadas por técnicos especializados.

     

    A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento. No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    David.