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HOLA Técnico-Movistar
¿Por favor puedes ayudarme tras mi ultima contestacion de ayer?
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Saludos
Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?
Hola mariovielvapayo
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te informamos que actualmente el único medio para contactar con Planta Externa es el página web anteriormente proporcionada.
Te compartimos un enlace en donde encontrarás un paso a paso de cómo realizar la solicitud correctamente.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.