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HOLA Técnico-Movistar
¿Por favor puedes ayudarme tras mi ultima contestacion de ayer?
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Saludos
Gracias pero lamentablmente la solucion que nos has planteado, tras introducir la localizacion y la descripcion siempre me acaba cerrando la consulta y me dice
Para poder resolver la incidencia que nos indicas, necesitamos que contactes con nosotros llamándonos al 1002, escribiéndonos por WhatsApp al 638 10 1004 o entrando en la sección Seguimiento de averías de la App Mi Movistar.
Si llamo al telefono, al yo no ser directamente cliente Movistar no me deja consultar y hablar con una persona de soporte. Es la pescadilla que se muerde la cola.
¿Alguna idea de como poder contactar con el departamento correspondiente por favor?
Hola mariovielvapayo
¿Nos puedes confirmar si lograste completar el registro de tu solicitud?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés
- mariovielvapayo18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAS Andres
Finalmente he podido abrir la incidencia a traves de Petter, gracias!
- Técnico-Movistar19-07-2025Responsable Técnico
Hola mariovielvapayo
Nos alegra saber que ya has realizado el registro de tu solicitud. A partir de ahora, el departamento encargado se pondrá en contacto contigo para gestionar el caso lo antes posible.
Cualquier novedad será comunicada a través de los medios de contacto que proporcionaste al momento del registro.
Un cordial saludo,
Andrés