Foro
Buenas noches ferminmoratal y bienvenido al foro comunitario 🙂
Entiendo que si hay dos cajas de conexiones, una de fibra (Movistar) y otra de cobre (Telefónica), indica que la antigua de cobre (identificada con el logo de Telefónica), ha sido instalada hace bastante tiempo.
Mi mejor consejo es que esperes la respuesta oficial del equipo de moderación, mientras no la recibes, podrías decirnos (más o menos) desde hace cuanto tiempo crees que existe esa caja de cobre de Telefónica?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo! David
PD: Publicar varios hilos con similar contenido/incidencia, no agiliza la resolución/respuesta de las mismas. Al contrario de lo que pueda parecer, lo único que se conseguirá es el retraso y saturación. Te invito a que consultes el punto 15 de las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)
A tu disposición recibe un cordial saludo y que tengas una feliz semana! David
Si , hay dos cajas , las dos sin autorización, si , hace tiempo pero hace tiempo que voy pidiendo que las quiten y responden al lo que publico y ahí queda la cosa . He recibido otra respuesta de un técnico, me da un enlace para pinchar y me piden 200€ para quitarlas , para ponerlas no necesitaron dinero , Esa es la respuesta que me dan, y perdón por no aclararme mucho con estos sistemas de comunicación muy impersonales y que no domino , pero la solución a lo de quitarlo es nula.
Saludos
- Técnico-Movistar29-03-2025Responsable Técnico
Hola ferminmoratal
No recibimos respuesta de tu parte, esperamos que la información anterior haya sido de tu ayuda. Agradecemos tu participación en la Comunidad, recuerda que si vuelves a necesitar nuestra ayuda, ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-03-2025Responsable Técnico
Hola ferminmoratal
Agradecemos a DavidFerMar por su participación en el hilo.
Te informamos que para proceder con la gestión solicitada, nuestros técnicos de planta externa requieren la realización de estudios y la validación de materiales que se necesitan para proceder con una solución, es por esto el importe de 200 € solicitado; una vez validado el pago, los técnicos establecerán comunicación contigo para la planificación y ejecución de las siguientes etapas del proceso. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.