Foro

Josegabrielmoreno
Mi vida cambió con el ADSL
12-09-2024
Resuelto

Cajetin de fibra en mi fachada unifamiliar

Todavia no han realizado la incidencia.

Me pueden indicar cuando se solucionsra.

• Hola Josegabrielmoreno 

Esperamos que la información brindada de cómo crear un Pett para la retirada de tu cajetín te haya servido, recuerda que puedes consultar el estado de la avería desde la misma página. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.

Un Saludo, Lizeth.

4 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-04-2025

Hola, Josegabrielmoreno 

Le pedimos disculpas por cualquier inconveniente que haya podido experimentar durante la atención de su consulta. Nos complace confirmar que su problema ha sido resuelto y agradecemos su notificación.

Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, le recordamos nuestros canales de contacto.

¡Gracias por su participación en la Comunidad Movistar!

Un saludo, Juan C.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-09-2024

Hola Josegabrielmoreno 

Esperamos que la información brindada de cómo crear un Pett para la retirada de tu cajetín te haya servido, recuerda que puedes consultar el estado de la avería desde la misma página. Si más adelante tienes alguna otra consulta, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la comunidad.

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-09-2024

Hola Josegabrielmoreno 

Sentimos los malestares que esta situación está ocasionando, comprobamos que el boletín se encuentra cerrado, nos consta que los técnicos han solicitado el permiso oficial al ayuntamiento de Cortuente para instalar dos postes nuevos y así retirar los cables y la caja de la fachada, sin embargo, hasta el momento no hay respuesta por parte del ayuntamiento. 

En este caso sería necesario generar nuevamente la incidencia a través del siguiente enlace, ya que como te comentábamos la incidencia se cerró al no haber respuesta por parte del ayuntamiento. 

Un Saludo, Jesús.