Foro

Mª Dolores Zazurca Martínez's avatar
Mª Dolores Zazurca Martínez
Mi vida cambió con el ADSL
08-07-2022
Solved

Quitar un cajetín de mi fachada

Buenas tardes,

Estimados Señores, quiero solicitar la retirada de un cajetín de Movistar de mi fachada, vivienda particular, unifamiliar.

No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.

Mi determinación es firme en este asunto, no hay ningún criterio objetivo y legal para su colocación.

Hace  más de un mes contacte por teléfono con una de sus operadoras, tomó los datos y me comunicó que en el plazo de un mes procederían a la retirada de dicho cajetín. Esto no se ha producido, por tanto les ruego, si son tan amables, me indiquen los pasos a seguir.

Atentamente.

Mª Dolores

• Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    13-07-2022

Buenos días Mª Dolores Zazurca Martínez

Por la dirección que nos indicaste no localizamos ningún ticket de avería pasada, por ese motivo lo tuvimos que realizar. 

Según vemos, la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. No te podemos indicar un plazo, ya que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados y en función de los trabajos a realizar puedan tardar más o menos tiempo.

Un saludo

Griselda. 

10 Replies

Replies have been turned off for this discussion
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2022

Hola Mª Dolores Zazurca Martínez

Nos alegra saber que los técnicos de planta externa lo han podido revisar. Te agradecemos que hayas dejado el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-07-2022

Buenos días Mª Dolores Zazurca Martínez

Por la dirección que nos indicaste no localizamos ningún ticket de avería pasada, por ese motivo lo tuvimos que realizar. 

Según vemos, la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. No te podemos indicar un plazo, ya que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados y en función de los trabajos a realizar puedan tardar más o menos tiempo.

Un saludo

Griselda. 

• Mª Dolores Zazurca Martínez's avatar
    12-07-2022

Muchas gracias.

Me gustaría que me dijesen el tiempo que estiman ustedes para efectuar la retirada.

En el aviso, del cual ustedes me dicen que no hay notificación, pero la conversación estará grabada, finales de mayo, la operadora me dijo que el tiempo de espera máximo sería un mes.

Me confirman este dato por favor?.

Un saludo

Dolores

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2022

Hola Mª Dolores Zazurca Martínez.

Hemos recibido tus datos correctamente. Abrimos un boletín a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2022

Buenas tardes Mª Dolores Zazurca Martínez

Hemos recibido los datos y no tenemos constancia de ningún aviso en estos momentos para esa dirección. Para poder pasar la notificación, por favor, envíanos por mensaje privada un teléfono de contacto para facilitar a los técnicos. 

Un saludo.

Miriam

• Mª Dolores Zazurca Martínez's avatar
    11-07-2022

Buenos días,

Cuando me meto en mensaje privado no encuentro dónde escribir dicho mensaje.

Esa es mi dificultad.

Gracias por estar ahí, por favor pueden indicarme la ruta con mayor detalle.

Un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2022

Buenas tardes Mª Dolores Zazurca Martínez,

No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has tramitado a través de otra vía?, de no ser así, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de abrir una notificación a los técnicos de planta externa de la zona.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-07-2022

Hola Mª Dolores Zazurca Martínez

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.  

De igual forma para poder notificar la petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario  

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.  En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

Muchas gracias, un saludo  

Fernando.