Quitar un cajetín de mi fachada
Buenas tardes,
Estimados Señores, quiero solicitar la retirada de un cajetín de Movistar de mi fachada, vivienda particular, unifamiliar.
No soy usuaria de Movistar y en ningún momento autoricé su colocación.
Mi determinación es firme en este asunto, no hay ningún criterio objetivo y legal para su colocación.
Hace más de un mes contacte por teléfono con una de sus operadoras, tomó los datos y me comunicó que en el plazo de un mes procederían a la retirada de dicho cajetín. Esto no se ha producido, por tanto les ruego, si son tan amables, me indiquen los pasos a seguir.
Atentamente.
Mª Dolores
Buenos días Mª Dolores Zazurca Martínez
Por la dirección que nos indicaste no localizamos ningún ticket de avería pasada, por ese motivo lo tuvimos que realizar.
Según vemos, la petición está pendiente de ser tratada por parte de los técnicos de planta externa con lo que lo tienen en su cola de trabajo. No te podemos indicar un plazo, ya que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados y en función de los trabajos a realizar puedan tardar más o menos tiempo.
Un saludo
Griselda.