hasta hace un par de meses, una cámara Web de marca Reolik (modelo ArgusPT) era visible desde la app de ese fabricante con cualquier tipo de conexión. Ahora solo es posible si mi movil donde tengo la...
Efectivamente la empresa fabricante echa "balones fuera". Y además, nunca he visto claro que una empresa pueda acceder a mi cámara. Desconocía que estos dispositivos domésticos puedan ser accesibles via web. Así lo he comprobado y con una cámara de ese fabricante acceso por el puerto 80 y veo lo mismo que con la App de Android. Con la otra webCam es imposible, es otro modelo y el fabricante me ha confirmado que no pueda accederse vía web.
He visto reportes en esta Comunidad de Movistar, sobre acceso externo a un dispositivo interno de una red LAN-Wifi, y ...me pierdo, hay reportes sobre distintos modelos de router, ...y bueno, no se por dónde empezar.
Se habla de abrir puertos en el dispositivo, en mi caso la WebCam. Te adjunto un pantallazo de los servicios disponibles en mi Cam y otro pantallazo con los puertos que ahora mismo tiene activos/abiertos la cámara.
En el router tengo que abrir puerto 80 a la ip de la cámara, eso lo tengo claro.
Cuando quiero acceder desde fuera de mi red local wifi, debo indicar la IP publica de mi router ... y?
Si hubiera algún post de esta Comunidad donde se indique paso a paso cómo hacerlo, te agradecería que me lo indicaras.
Gracias de nuevo por la idea de ese acceso vía Web a la cámara. En el futuro si compro algo, tendré en cuenta ese detalle.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.