Foro

Avatar de alkanito
alkanito
Más integrado que la RDSI
06-01-2024
Resuelto

Cambiar Ont y router por HGU

Hola! En casa de mis padres tiene ONT + Router, de los primeros que se ponían con fibra. ¿Sabéis si hay posibilidad de sustituir por un HGU? Muchas gracias.

  • Hola alkanito 

     

    Hemos recibido tu caso desde el servicio tecnico y acabamos de solicitar el envío gratuito del router nuevo. El servicio de mensajería Zeleris contactará en el móvil de contacto indicado anteriormente para confirmar la entrega del router nuevo sin coste en el domicilio. Te recordamos que este router sustituye a ambos equipos (ONT y router) y debe ser conectado donde se encuentre actualmente la ONT (ya que es el equipo que recibe el cable de conexión de fibra) 

    Esperamos que lo podáis recibir cuanto antes, ante cualquier duda quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2024

    Hola alkanito 

     

    Nos alegra que se haya solucionado. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada.

    Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de alkanito
    alkanito
    Más integrado que la RDSI
    17-01-2024

    Buenas tardes. Si, todo correcto. Muy fácil de instalar  Funciona perfectamente. Muchas gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2024

    Hola alkanito.

     

    ¿Podrías confirmarnos si has recibido e instalado el nuevo router, así como comprobado el funcionamiento con ese dispositivo, por favor? 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-01-2024

    Hola alkanito 

     

    Hemos recibido tu caso desde el servicio tecnico y acabamos de solicitar el envío gratuito del router nuevo. El servicio de mensajería Zeleris contactará en el móvil de contacto indicado anteriormente para confirmar la entrega del router nuevo sin coste en el domicilio. Te recordamos que este router sustituye a ambos equipos (ONT y router) y debe ser conectado donde se encuentre actualmente la ONT (ya que es el equipo que recibe el cable de conexión de fibra) 

    Esperamos que lo podáis recibir cuanto antes, ante cualquier duda quedamos a tu disposición.

     

    Un saludo.

     

    Nieves

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-01-2024

    Hola de nuevo, alkanito 

     

    Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos pronto.

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-01-2024

    Hola, alkanito 

     

    Para poder comprobar la conexión y equipos que nos constan asociados y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


    - Número de teléfono afectado  

    - Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

    - Teléfono y persona de contacto

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

     

    Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

     

    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  

     

    Un saludo

    Leidy