Foro

Avatar de 11Rober11
11Rober11
Más integrado que la RDSI
25-02-2025
Resuelto

Cambiar Ont y router por HGU

Hola! En casa tengo ONT + Router, de los primeros que se ponían con fibra. ¿Sabéis si hay posibilidad de sustituir por un HGU sin costes? Muchas gracias.
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    01-03-2025

    Hola 11Rober11 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-03-2025

    Hola, 11Rober11 

     

    Hemos observado que ya has marcado la opción "Aceptar como solución", lo cual agradecemos, ya que tu gestión ayudará a otros usuarios con consultas similares.

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos.

     

    ¡Gracias por tu participación en la Comunidad Movistar!

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de 11Rober11
    11Rober11
    Más integrado que la RDSI
    01-03-2025

    Gracias por todo, me enviaron por zeleris el nuevo equipo, tuve problemas de configuración que me solucionaron y va como un tiro.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-03-2025

    Hola 11Rober11 

     

    No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas más ayuda desde nuestro foro y tu consulta ha quedado solucionada. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad. 

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.  

     

    Un Saludo, Alexander.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-02-2025

    Hola, 11Rober11 

     

    Gracias por enviarnos la información solicitada, fue recibida correctamente.

    Hemos consultado la información y observamos que ya estaba presenta una solicitud para actualizar el equipamiento de fibra en tu domicilio que ya fue completado.

    Queremos verificar contigo ya completaron dicha actualización del equipamiento de fibra anteriormente solicitado.

     

    Si aún sigues experimentando inconvenientes, por favor infórmanos para que podamos realizar un nuevo reporte.

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Un saludo, Juan C.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-02-2025

    Hola 11Rober11 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    John.