Foro

Oscarkun
Yo probé el VDSL
15-09-2022
Resuelto

Cambiar router antiguo

Hola buenas. Tengo un router Comtred VG-8050 más el ONT que va aparte, son los mismos aparatos que me instalaron cuando me pusieron la fibra hace años. Tengo contratados 300 megas y por Wifi solo me llegan 30, además que me va la conexión lenta y viendo canales se me pixela y congela la imagen.

Ayer estuve en una tienda Movistar para hacer unas gestiones y se lo comenté, me dijeron que era raro que todavía tuviera ese modelo obsoleto porque Movistar los está cambiando todos por uno más moderno de manera gratuita, pero a mí no me han notificado nada que yo sepa.

Me gustaría saber si eso es así y me podrían hacer el cambio sin coste alguno.

Gracias.

• Hola Oscarkun.

Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo router y que ya te funciona bien, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-09-2022

Hola Oscarkun.

Ya que no tienes mas consultas, por nuestra parte procedemos a cerrar este caso.  Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Miriam

Oscarkun
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Hola, no, no tengo de momento ninguna duda más. Todo perfecto, da gusto.

Un saludo y gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-09-2022

Hola Oscarkun.

Nos alegra saber que ya has recibido el nuevo router y que ya te funciona bien, te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. 

¿Podemos ayudarte en algo mas?. Sino es así, y si eres tan amable puedes cerrar este hilo    que has abierto, pulsando  en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado. 

Un saludo. 

Carmen

Oscarkun
    Yo probé el VDSL
    16-09-2022

Hola, ya he recibido el router. Lo he instalado y de momento todo bien. Se nota el cambio.

Un saludo y gracias.

Oscarkun
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Gracias. Entiendo que ya tenéis mis datos para el envio. Estaré atento.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2022

Hola Oscarkun

Hemos tramitado ya el pedido de forma correcta. Cuando lo recibas, si tienes cualquier duda o incidencia, nos informas, por favor. Te confirmamos por privado la referencia del pedido para que tengas un justificante.

Un saludo.

Fernando.

Oscarkun
    Yo probé el VDSL
    15-09-2022

Hola, gracias por responder. Pues sí, estoy interesado en el cambio.

Te envio un numero de contacto por privado. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-09-2022

Hola Oscarkun 

Tenemos la posibilidad de facilitarte a coste cero un HGO o Smart Wifi. Es un equipo que integra los dos aparatos que tienes ahora (router y ONT) en uno sólo y que además presenta una red wifi adicional que tramite en 5Ghz. 

El equipo como te indicamos es gratuito, te llega por mensajero y lo único que has de tener en cuenta, es que es autoinstalable, lo has de instalar tu. La instalación es sencilla, en este enlace puedes ver como hacerlo.

Los equipos actuales, con sus cables de corriente eléctrica los has de entregar en cualquier tienda de Movistar, tienes quince días para llevar a cabo esta gestión.

Si te interesa sólo nos lo has de indicar y levamos a cabo la actuación. Si, deseas tramitarlo, sería conveniente que nos confirmes por privado, un teléfono móvil de contacto.

Un saludo.

Fernando.