Hola Kytaes
Gracias por confirmar los datos. Hemos comprobado en el sistema y vemos que ya está en proceso vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado para su gestión.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Una vez recibida la transferencia indicada en las instrucciones, el ticket se asignará a nuestra Empresa Colaboradora para iniciar los trabajos necesarios.
Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. En esa comunicación también se incluye el buzón atencionusuarios.petter@telefonica.com, disponible únicamente en caso de incidencias con el pago, puedes escribirles para verificar que el pago se haya realizado correctamente.
De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.