Foro
Hola Gestionmegapolis.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
Hola,
El año pasado puse una reclamación para que cambien de lugar las cajas y las pongan en la pared colindante, que esta en un paseo que no hay ventanas y no molestan a ningún vecino PET*************.
Los vecinos en la última reunión lo reclamaron
No han hecho nada y han cerrado la incidencia.
Gracias
**Editado por Motivos de Seguridad **
- Técnico-Movistar20-07-2025Responsable Técnico
Hola CRC2
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola CRC2
No hemos tenido noticias tuyas. ¿Podrías confirmarnos si lograste realizar el registro de tu solicitud en nuestra web PETTER?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés - Técnico-Movistar16-07-2025Responsable Técnico
Hola CRC2
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado la solicitud y confirmamos que aparece en estad ''Cerrado''. Es necesario que a través de la página web abras una nueva solicitud para que se lleven a cabo los trabajos que requieres.
Te compartimos un enlace en el que podrás ver un paso a paso para realizar tu solicitud correctamente.
Quedamos atentos ante cualquier duda o inquietud.
Un saludo.
Iván.