Foro
124 Respuestas
- Técnico-Movistar19-02-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos recibido correctamente los datos solicitados y comprobamos que ya consta pasada nota a los técnicos de planta externa de la zona para que realicen la gestión solicitada. Son ellos quienes van a contactar contigo para informarte. Te pasamos por privado el código de la gestión para que tengas justificante de la solicitud.
Un saludo.
Ruth.
- Jldcp19-02-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Os paso los datos
Gracias!
- Técnico-Movistar17-02-2024Responsable Técnico
Buenas noches Jldcp,
No hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿lo has podido tramitar a través de otra vía?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar15-02-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp y bienvenid@ a la Comunidad
Para poder trasladar el aviso para el cambio de ubicación del poste telefónico, necesitamos que nos indiques:
- Dirección completa donde se encuentra (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto (nombre y apellidos)
- Email de contacto
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de cómo crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves