Foro
124 Respuestas
- Técnico-Movistar11-01-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos cerrado algunos post sobre tu solicitud para evitar duplicidad de gestiones y continuar tu consulta por este hilo.
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
Sandy.
- Jldcp11-01-2025Yo probé el VDSL
Necesito que desplaceis un poste, por seguridad
- Jldcp11-01-2025Yo probé el VDSL
Hay que desplazar el poste por seguridad
- Jldcp10-01-2025Yo probé el VDSL
¿Como va el boletín del técnico?
Lo que estáis haciendo no está bien, eso no se hace. Por seguridad.
Las excavadoras están trabajando con mucho peligro, estoy avisando y los responsables sois vosotros por vuestra falta de actuación. Vais a causar averías
- Técnico-Movistar21-12-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible, para mas información debes ingresar al siguiente link.
Un saludo, Marcos.
- Jldcp21-12-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
Es extremadamente urgente que paséis por el solar, hay cables rotos y algunos colgando.
Hay máquinas excavadoras y camiones que no pueden trabajar bien mientras están rebajando el terreno.
- Técnico-Movistar07-12-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Lamentamos las molestias ocasionadas, desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Un Saludo, Jesús.
- Jldcp06-12-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Es importante que los técnicos de la zona se pasen, pronto comienzan las obras.
Gracias y Saludos!
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Hola Jldcp
Comprobamos que la gestión se encuentra en curso, se está revisando y está asignado a la empresa colaboradora para su trámite. Los técnicos contactarán contigo en la mayor brevedad para informarte. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- Jldcp18-03-2024Yo probé el VDSL
Hola, buenas tardes.
¿ Tienes alguna noticia?
Gracias