Foro
124 Respuestas
- Técnico-Movistar21-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Como no hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, queríamos saber si ya notificaste el problema con las imágenes de la canalización y la información necesaria.
Si ya lo hiciste, por favor, envíanos el número de incidencia por privado para que podamos hacer el seguimiento.
Recuerda que también puedes revisar el estado directamente en la página de Petter.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar18-05-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos revisado tu caso y no encontramos un registro de una nueva incidencia sobre el cambio de posición del poste. ¿Ya has notificado este problema adjuntando las imágenes de la canalización y la información necesaria para su análisis? Si es así, por favor, envíanos el número de la incidencia por privado.
Recuerda que puede hacer un seguimiento más detallado, puedes hacerlo directamente a través de la página de Petter.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Jesús.
- Jldcp18-05-2025Yo probé el VDSL
Ya lo hice
- Jldcp18-05-2025Yo probé el VDSL
¿Como está el poste?
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte, ¿ya haz realizado el registro de el PET por la causa indicada anteriormente?
Quedamos atentos a cualquier duda adicional.
Un saludo.
Yaneth. - Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Reiteramos la importancia de realizar de nuevo la solicitud en la pagina web Petter, adjuntando las imágenes de la canalización que mencionas y toda la información adicional que consideres necesaria para que sea analizada por el equipo encargado y posteriormente se lleven a cabo los trabajos solicitados.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- Jldcp07-04-2025Yo probé el VDSL
Hay que hacer obras donde está el poste y es por seguridad de los trabajadores y el poste no es mío así que no me hago responsable si hay algún accidente
- Jldcp07-04-2025Yo probé el VDSL
Ese proceso lo realice anteriormente y luego me dicen que tengo que pagar y eso es lo que considero que no está bien ya que el poste está en mi propiedad y me está molestando y por seguridad en las obras.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
En este caso es necesario que registres la solicitud nuevamente en nuestra pagina web Petter, anexando la información que nos mencionas en lo posible adjuntar imágenes para que sea mas ágil el proceso, de esta forma te estarán notificando cualquier actualización o novedad que se presente en tu solicitud.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Yaneth.