Foro
124 Respuestas
- Jldcp03-07-2025Yo probé el VDSL
A ver cuándo quitáis el poste, que es por Seguridad! Cuando pase algún accidente los responsables sois vosotros.
Ya está bien!
Por Seguridad, lo estoy diciendo y yo no soy el responsable, todo lo estoy guardando y como pasé algo es culpa de vosotros.
Repito, por Seguridad!
Cuando vais a cambiar el poste?
¿Como va el cambio del poste?
- Técnico-Movistar24-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Recuerda que puedes revisar en tiempo real todas las novedades de tu incidencia en la plataforma de Petter utilizando las mismas credenciales con las que registraste la solicitud. Además de que todo avance que se realice sobre tu solicitud, se te irá informando de forma progresiva mediante la misma plataforma, notificaciones al correo electrónico o al número de contacto registrado.
Un saludo, Yeison.
- Técnico-Movistar22-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informamos que los técnicos se han acercado a la zona para realizar la planificación de los trabajos necesarios que darán solución al problema. Recuerda que los técnicos te dejarán más información al correo o móvil vinculado al boletín técnico. Tan pronto hayan novedades te lo informaremos.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Hemos verificado tu solicitud y confirmamos que está en curso, asignada a la empresa colaboradora. Los técnicos ya la tienen en su lista de trabajo, aunque este tipo de gestiones suele tardar un poco más de lo habitual.
Te informaremos de los avances por correo o móvil. No contamos con un canal directo con los técnicos, pero seguimos atentos para resolver cualquier duda que tengas.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde este punto podemos verificar el estado del trámite que solicitaste, y confirmamos que actualmente se encuentra en proceso. La gestión ha sido correctamente registrada y está asignada a la empresa colaboradora correspondiente. Los técnicos de planta externa ya tienen la solicitud en su lista de tareas. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suele requerir más tiempo del habitual.
A medida que se produzcan avances, te iremos informando de forma progresiva mediante notificaciones que recibirás por correo electrónico o en el número de contacto móvil. Lamentamos informarte que no disponemos de otro sistema para este tipo de gestiones ni de un canal directo con los técnicos. No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas y te mantendremos al tanto de cualquier novedad.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar14-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de Petter.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.Randy.
- Técnico-Movistar12-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Un saludo.
John.