Foro
124 Respuestas
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Pero cuando lo cambian?
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Hay alguna información?
- Jldcp11-06-2025Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad?
- Técnico-Movistar10-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
No hemos recibido noticias tuyas.
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar08-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Estamos haciendo seguimiento a su caso y le confirmamos que su solicitud ya está en proceso por parte del equipo técnico de planta externa. En caso de surgir alguna novedad, el área encargada se comunicará contigo a través de los canales de contacto que proporcionaste.Para su comodidad, puede verificar el estado de su solicitud en cualquier momento, accediendo al plataforma de Petter donde realizaste la solicitud.
Si tiene alguna consulta o necesita asistencia adicional, estamos a su disposición.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar05-06-2025Responsable Técnico
Hola Jldcp
Continuamos dando seguimiento a tu caso.
Revisamos el estado de tu solicitud y por el momento continua en revisión por parte del área encargada.
En cuanto se presente alguna novedad o hayan avances, te lo estarán comunicando utilizando los medios de contacto que has proporcionado en tu solicitud. No obstante, estamos a tu entera disposición para resolver cualquier inquietud que pudiera surgir.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Jldcp02-06-2025Yo probé el VDSL
Vale
- Técnico-Movistar02-06-2025Responsable Técnico
Te comentamos que tu caso sigue en revisión por parte del departamento encargado. En cuanto tengamos algún avance o información adicional, se estarán comunicando contigo al número de contacto registrado o al correo electrónico que proporcionaste.
Con respecto a lo que nos menciona Paull, Te informamos que ese caso ya está siendo atendido en otro hilo. Para evitar duplicidad en la gestión, continuaremos brindándole soporte por ese medio.
Un saludo, Marcos.
- pauII02-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Jldcp:
Soy PauII, el año pasado puse una incidencia para que "cambiasen de posición una caja terminal que estaba ubicado en un poste en una vivienda privada", en zona rústica. Pués la dueña no permitía acceso a ella. Avería muy similar a la que tu has indicado. "cambio de poste en parcela privada". Dicha incidencia ya se ha solucionado, pues con motivo de una ampliación de líneas cerca de mi vivienda, me ha podido conectar a esta nueva caja terminal.
Desconozco el motivo por el cual se han cruzado los e-mails tuyos y los míos, por parte de telefónica. Lo he avisado repetidas veces, pero todavía continúan con el mismo error. Lo cual te hace perder información de tu caso.
Si quieres, agradeceré lo comuniques a telefónica, a ver si a tí te hacen más caso que a mi, ya que tienes la incidencia abierta o pongas una reclamación al respecto. Pués parece que estoy hablando con una máquina, con respuestas estandar, no arreglan nada y ya estoy cansado de comunicar incidencias por dicho error administrativo.
Un saludo y espero puedas solucionar el cambio de posición del poste en tu parcela.
- Jldcp31-05-2025Yo probé el VDSL
Ese poste lo tenéis que cambiar, contiene Creosota