Buenas noches Juanjo_Movistar
El técnico se ha pasado esta tarde por el domicilio para revisar el caso y como siempre que viene no ha hecho nada. Ha diagnosticado que todo funciona correctamente... Te iré reportando los cuelgues de servicio en este hilo y si hay algún archivo del router en el que queden probados dichos cuelgues me agradecería que me facilitaras la información de como poder hacértela llegar y compruebes que no tengo interés ninguno en que el técnico venga a mi casa... ya que mis experiencias con este individuo son bastante malas e un aliciente a abandonar la compañía, ya que siempre que viene todo está bien y no hace absolutamente nada. Hace casi un año cuando me substituyo el router anterior ha tenido que venir varias veces para llegar a realizar la substitución del mismo.
Ahora mismo los datos mostrados en test es un ping de 56 (OK), una descarga de 1.9Mbps (LENTO, cuando se me instalo el servicio siendo un producto limitado a 10 megas me llegaban 8-9 estables) y una subida de 0.8 Mbps.
En el momento del test en Diagnostico del dispositivo de mi Huawei B683V se muestras los siguientes valores ECIO -11 dB, RSCP -84 dBm y RSSI -73 dBm, el ID de celda es 25474 y la banda de frecuencia 3G 900 MHz.
Con estos valores está claro que el fallo no es de cobertura ya que la señal es buena. Y el la ubicación tampoco es un problema ya que al inicio del servicio con HOGAR 3G tenia una velocidad aceptable (Superior a 5 megas casi siempre).
Te iré reportando los cuelgues de servicio en este hilo ya que, sinceramente, no confío nada en que todo esté OK.
Saludos