Veo que te ha sentado mal el comentario y te estas yendo por las ramas.
Pues que quieres que te diga, ese router igual es el mejor cuidado de toda españa.
Y yo si he visto algún que otro router con la placa [....]a. El otro día cambié una placa a una secadora, no hace mucho me trajeron un portátil que me cayeron las lágrimas al verlo... haber hay unas temperaturas de trabajo, que si te pasas de la raya los chips aguantan, claro, es bueno, pues no, se acorta la vida del dispositivo, porsupuesto.
Ahora si me dices, este router no se calienta tanto como para acabar con las capacidades de procesamiento tan mermadas en solo cinco años de vida, pues vale te lo compro. Pero no puedes afirmar que la perdida de potencia por sobrecalentamiento no es una realidad, se acaban jodiendo. El caso de ese router debería de ir bien, pero no va, y nunca se había calentado tanto, ese calentamiento no es normal para ese aparato con esa carga de procesamiento, es así de simple. Que cuando se va a [....] el transformador, pues ni idea, y en este caso no voy a comprobarlo. Que esto no le haya sucedido a nadie, que sea yo el único, pufff lo dudo, habrá gente que no se da cuenta y sigue con el aparto hasta que le dice basta.
En esa casa llevamos con telefónica toda la vida, tube módem, luego realizé una instalación con una antena elevada a no se cuantos metros para coger la poca señal que había, luego la adapté al 4g con un microtik, y por suerte llegó la fibra. Este es el primer router hgu que tengo. Nunca tube problemas. Pero si ahora veo que donde había señal wifi no hay o se entrecorta a cada rato, y veo que las velocidades por cable no son iguales que años atrás, y veo que el router se está convirtiendo en un horno... Pues vengo aqui para ver comentarios o experiencias. Y la tuya ya me ha quedado clara que es jamás de los jamases sucederá, pues vale, te agradezco tu experiencia y comentarios.
Pero eso no quita que deba cambiar de router, para volver tener el servicio que te tenía antes. Es una forma de evitarme problemas, dado que no puedo permirtirme quedar sin conexión y sin linea de telefono. Y no voy a montar todo el tinglado de antenas para 6Mbs, conectar linea de telf. y demás. Habiendo una solución tan fácil como un cambio de router.