Foro
Yo lo he recibido hoy y lo he colocado , pero no me he quedado muy contento , ya que al ponerlo cambia todo en la pantalla , es totalmente diferente a como salia antes ... por ejemplo para entrar a los programas , series , etc que antes era en grabaciones , ahora es en U7D y la forma de encontrar las cosas es bastante màs complicado , luego para poner o instalar apps , de momento no he sabido como se hace , y algunas cosas más .... No sé quién lo ha diseñado asi , pero a mi parecer lo ha hecho más complicado ... No sé si habrá algun tutorial de cómo hacer las cosas y volver a aprender a usarlo ... El mando está bien ...
Hola Txingudi
Lamentamos que el nuevo UHD no sea del todo de tu agrado.
Puedes consultar toda la información sobre el descodificador UHD en este post y este otro tienes todo lo relacionado con las Living Apps y su acceso.
Un saludo
Gema
- Técnico-Movistar10-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
Vemos que si no has abierto el hilo, no te da la opción para aceptar la solución, disculpa las molestias. Te damos las gracias por participar en el foro y ya que se solucionó la incidencia, procedemos a cerrar el hilo.
Ya sabes, si más adelante, tienes cualquier otra consulta, sólo tienes que volver a publicar en la Comunidad Movistar, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
No veo la opción de solución aceptada ....
- Técnico-Movistar09-11-2022Responsable Técnico
Buenas tardes Txingudi
Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido de forma correcta. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿ Podemos ayudarte en algo mas?
Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.
Un saludo. Silvia
- Txingudi09-11-2022Yo probé el VDSL
Hola , pues de momento lo vamos a dar por solucionado , ya que parece que ahora no falla .. Gracias por todo ..
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
- Txingudi08-11-2022Yo probé el VDSL
He cambiado de puerto hdmi y voy a probar a ver que tal va en ese ..
- Txingudi08-11-2022Yo probé el VDSL
Pues nada , conecto la tele y el descodificador y empieza a parpadear y no termina de ponerse en movistar .... Que me envien otro aparato a ver si va mejor , porque al final me estropeara la tele que es nueva y buena ....
- Técnico-Movistar08-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
De acuerdo , quedemos pendiente de que no informes del funcionamiento.
Un saludo
Soraya
- Txingudi07-11-2022Yo probé el VDSL
Ok pues voy a hacer eso .. Ya comentaré si sigue haciendo o no .... A parte del futbol me hizo viendo una serie ....
- Técnico-Movistar07-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
¿Has notada más fallos en algún otra canal que no haya sido partidos de fútbol?. Si continúas teniendo algún otro inconveniente, sería necesario que sincronizases los dispositivos. Para ello, apaga (botón on/off) o desconecta de la corriente eléctrica en primer lugar el descodificador, a continuación el amplificador y después el router. Una vez estén todos los dispositivos apagados, los enciendes de forma inversa, primero el router, espera a que cargue y cuando veas que ya te llega internet, enciendes el amplificador y por último el descodificador. Nos vas comentando el resultado.
Un saludo.
Carmen
- Txingudi06-11-2022Yo probé el VDSL
Pues de momento hoy viendo el partido de la Real y Valencia se me ha puesto la pantalla dos veces en negro y se ha vuelto al momento bien , luego se ha como reseteado el sólo el descodificador y en medio minuto ha vuelto a funcionar de nuevo y luego no sé si será por tema de fallos de la retransmisión del partido o que , pero se me ha congelado varias veces la pantalla y al rato ha vuelto sólo a funcionar de nuevo ... A ver que os parece todo esto .... gracias
- Técnico-Movistar06-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
Perfecto, si surge cualquier incidencia recordarte que estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
- Txingudi05-11-2022Yo probé el VDSL
Ok ... Ya os comentaré como va , gracias ...
- Técnico-Movistar05-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi
Quedamos pendientes desde aquí que pruebes el funcionamiento durante unos días para ver si se mantiene o vuelven de nuevo los fallos.
Un saludo.
Nieves
- Txingudi04-11-2022Yo probé el VDSL
Hace un rato viendo un capitulo de una serie en movistar , me ha hecho un par de veces seguidas el ponerse en negro la pantalla y luego ya he visto bien , asi que no se que pensar al final .... si está bien o no el descodificador
hablé por whatsapp con asistencia técnica y supongo que tocarian algo , se ve bien de momento ... A lo largo del dia iré mirando a ver si continua bien o no ....
Está conectado con el amplificador de red wifi mediante el cable amarillo ...
- Técnico-Movistar04-11-2022Responsable Técnico
Hola Txingudi.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado directamente al router o al amplificador de red wifi con el cable Ethernet, por favor?
Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Comercial.Global_movistar04-11-2022Moderator
Hola Txingudi
Vamos a mover el hilo a Soporte Técnico para que te puedan ayudar con tus consultas e incidencia del Desco UHD.
Un saludo
Cristina
- Txingudi03-11-2022Yo probé el VDSL
Me está fallando el descodificador UHD TV que recibi ayer ,ya que cuando pongo el hdmi correspondiente para ver canales de futbol , etc , la pantalla se queda en negro y hace como que quiere encenderse y no enciende y he notado que al tocar el cable amarillo del descodificador y moverlo un poco consigo ponerlo bien y que funcione, por lo que entiendo que el cable o el conector del uhd está mal .... He probado con otro cable amarillo que yo tenia y también me hace lo mismo ... que tengo que hacer para que me envien otro nuevo ..?
- Comercial.Global_movistar03-11-2022Moderator
Hola Txingudi
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. En cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Ya que las que vienen puestas no uso ninguna , por lo tanto me sobran ... se pueden quitar y poner otras . ?
Me gusta pero hay cosas que han cambiado a mi parecer a peor simplemente ... Yo antes tenia varias apps en el menu y ahora no las tengo , como youtube , etc y como las pongo ?