Foro
Buenos días,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos.
Un saludo,
Alicia
Hola AliciaRopero
Revisando tu caso, vemos que tu solicitud está en curso. Lamentamos la tardanza. Contactarán contigo los técnicos lo antes posible.
Un saludo. Oscar.
- AliciaRopero20-06-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sigo esperando a ser contactada por los técnicos. El cajetín de la fibra se colocó encima de una tubería y el tornillo de hierro en contacto con el cobre ha provocado óxido lo que nos ha repercutido en una fuga y una reparación. Es lamentable como está la instalación de mal. Por favor, contáctenos lo ante posible.
Un saludo,
Alicia
- Técnico-Movistar21-06-2023Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos actualizado el parte de actuación con la información que nos facilitas. En cuanto tengamos algún dato nuevo te lo comunicaremos.
Un saludo. Lidia
- AliciaRopero03-07-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Hace un mes que envié los datos de contacto y aún sigo sin saber nada de los técnicos. ¿Podrías saber el estado en el que se encuentra la solicitud?
Saludos y gracias