Foro
Hola AliciaRopero.
Comprobamos que nos consta el boletín abierto. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento y los que contactarán contigo tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenas tardes,
Aún sigo sin saber nada de los técnicos. ¿Podrías saber el estado en el que se encuentra la solicitud?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo no sé si esto es una broma... ¿No quedamos en que me informarais vosotros cuando hubiese avances? Claro que seguimos con el problema, hasta que no se suelte completamente la deficiente instalación actual que tenemos, no vendréis, me parece lamentable todo este hilo y su gestión. Años para mover una instalación de sitio con todo preparado y una comunidad de vecinos entera esperando esto.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, realizando seguimiento a tu consulta verificamos que continua gestionándose con el departamento encargado, recuerda que este tipo de solicitud tiene un tiempo mayor de resolución.
Tan pronto tengamos alguna novedad, te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- AliciaRopero04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya estamos a marzo de 2025, el estado de los cables ha ido a peor puesto que se descolgó el anclaje y en cualquier momento se terminará de romper. Solo queda Movistar por cambiar la instalación de sitio. ¿Podríamos conocer en qué estado se encuentra esta petición?
Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
En cuanto a tu pregunta, no es posible brindarte una fecha exacta en cuanto al tiempo en que los técnicos contactarán contigo, ya que esto depende de la cola de trabajo que tienen y la disponibilidad en la misma zona, hemos reclamado nuevamente la solicitud, esperamos una pronta respuesta por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero11-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jesús,
¿Sería posible una fecha estimada de cuando los técnicos de planta contactarán con nuestro caso? Abrimos consulta el 31-05-2023, supongo que estaremos los primeros de esa lista de trabajos.
Saludos y gracias,
Alicia
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Haciendo un seguimiento a tu caso, logro evidenciar que la incidencia con el último ticked actualizado se encuentra en estado activo, hemos reclamado la incidencia, se espera una pronta respuesta por parte de los técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Más información, En el link que me pasasteis https://petter.telefonica.es/pett/flow/pt/incidencias/incidencia/PET24102907725, abrí una solicitud con código Código: PET24102907725 pero la cerraron por este motivo
TINDI0156652 añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET24052906334
Yo no tengo acceso a ver ese otro ticket. ¿En que estado se encuentra?
Saludos y gracias
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya estamos a febrero de 2025. No voy a dejar este tema tranquilo. Seguís siendo la única empresa que no ha realizado el cambio. ¿Cuando lo vais a hacer?
Saludos.
- Técnico-Movistar28-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el último reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrado por los técnicos de planta externa, indicando que esta actuación sería posible de ejecutar, como fecha de estimación hasta el 09/2025. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, Si tienes alguna otra consulta relacionada con otro tema diferente, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, como te comentábamos anteriormente hemos verificado el ultimo reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrada por gestiones y tratamientos de los técnicos de planta externa que llevaron a cabo el seguimiento del boletín. Se tiene previsto que la resolución de este problema sea hasta el 09/2025, disculpa las molestias causadas.
Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
- AliciaRopero23-10-2024Yo probé el VDSL
¿Os parece normal, que después de años y medio de mensajes sin aclararme nunca el estado de la solicitud y teniendo este estado actual la instalación de fibra por vuestra parte:
Digáis que se ha cerrado la petición por planta externa y no lo prioricen? Me dejáis sin
palabras, creo que no es de recibo ni que se cierre, ni que tengáis una caja de fibra encima de nuestras tuberías en las que ya hemos tenido daño por óxido por esta misma causa.
Demandamos una solución acorde a la situación actual. Todas las demás compañías han movido sus instalaciones, faltáis vosotros
- Técnico-Movistar23-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
El enlace por el que consultas, es donde puedes llevar seguimiento de la incidencia que tu registraste, por otra parte si la incidencia fue registrada por nosotros no te va aparecer información.
Hemos revisado el ultimo reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrada por planta externa, ya que esta actuación sería posible de ejecutar, como fecha de estimación hasta el 09/2025.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasiona.
Un saludo.
Sandy.
- AliciaRopero23-10-2024Yo probé el VDSL
Buenas,
La primera vez que se me proporciona o habla de esa herramienta para ver el estado de mi incidencia. ¿Cómo la busco? Me he creado un usuario y no veo ninguna incidencia abierta.
Saludos
- Técnico-Movistar18-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
En este caso vemos que la solicitud sigue asignada a los técnicos de planta externa, recuerda que puedes hacer un seguimiento sobre la incidencia a través del siguiente enlace.
Esperamos que se solucione cuanto antes el problema.
Un Saludo, Jesús.
- AliciaRopero18-10-2024Yo probé el VDSL
¿Cómo va este tema?
- Técnico-Movistar01-10-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, este caso se paso a los técnicos, debemos esperar a que ellos notifiquen y den una pronta solución.
Haremos seguimiento sobre esta solicitud y les estaremos informando si tenemos alguna notificación
Saludos.
Nicoll.
- AliciaRopero30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenas Nicoll,
Llevamos más de un año y siempre obtenemos la misma respuesta de vuestro lado: "Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo". Como comprenderéis, esa respuesta ya no nos vale. ¿Cuantas solicitudes están por delante de la nuestra? Estamos prácticamente a Octubre, ¿nos llamarán antes de que finalicemos el año?
Creo que una operación que nos han podido realizar las otras compañías en un plazo de días o semanas, no debería demorarse tanto. Por favor, estamos bloqueados y el estado actual de la instalación no es aceptable y puede provocar nuevamente daños en nuestra instalación de tuberías, necesitamos una fecha.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar30-09-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste y nos consta que se encuentra en curso. El trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Los técnicos de planta externa tienen la solicitud en su cola de trabajo y hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual.
Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto. Lamentamos indicarte que no tenemos otro sistema para estas gestiones ni tenemos otra vía de contacto directo con los técnicos. De todas formas, por nuestra parte te vamos informando sobre cualquier duda que presentes.
Saludos.
Nicoll.
- AliciaRopero30-09-2024Yo probé el VDSL
Buenos días,
Sois la única compañía telefónica que está pendiente de movernos la instalación de fibra a la nueva ubicación, las demás, ya lo han hecho, todas. ¿Cuando vais a realizar el cambio? Dejad de marearnos, tenéis a una comunidad de vecinos entera sin poder reparar unos patios de luces por vuestra falta de ética y compromiso con los clientes.
No es de recibo como se encuentra la instalación actual, que repito, solo es vuestra. Está encima de unas tuberías de cobre, adjunto foto.
Necesitamos que cambiéis la instalación a la nueva que ya está preparada y donde tenemos al resto de proveedores correctamente instalados.
Quedo a la espera de una respuesta,
Saludos
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Comprobamos la solicitud está en curso y hemos reclamado tu caso. Nos podremos en contacto contigo ante cualquier novedad.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
- AliciaRopero03-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Sois la única compañía que ni ha venido a ver la instalación, ni se ha puesto en contacto con nuestra comunidad. Todas las demás lo han hecho y la mayoría incluso han cambiado su instalación llevándola por la nueva vía que hemos indicado.
Esperamos que una compañía como la vuestra remedie está situación lo antes posible porque nos está causando daños en nuestra comunidad y demorando una obra necesaria.
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar27-05-2024Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Seguimos pendientes del caso, por el momento no hemos recibido información por parte del departamento de planta externa de la zona. Esperamos que lo puedan gestionar pronto. Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Nacho.