Foro
Hola AliciaRopero
Sentimos los malestares que esta situación te está ocasionando, como te comentábamos anteriormente hemos verificado el ultimo reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrada por gestiones y tratamientos de los técnicos de planta externa que llevaron a cabo el seguimiento del boletín. Se tiene previsto que la resolución de este problema sea hasta el 09/2025, disculpa las molestias causadas.
Cualquier novedad, te lo haremos saber.
Un Saludo, Jesús.
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el último reporte que se hizo sobre tu solicitud y ha sido cerrado por los técnicos de planta externa, indicando que esta actuación sería posible de ejecutar, como fecha de estimación hasta el 09/2025. Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros, Si tienes alguna otra consulta relacionada con otro tema diferente, nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Jonathan A.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo no sé si esto es una broma... ¿No quedamos en que me informarais vosotros cuando hubiese avances? Claro que seguimos con el problema, hasta que no se suelte completamente la deficiente instalación actual que tenemos, no vendréis, me parece lamentable todo este hilo y su gestión. Años para mover una instalación de sitio con todo preparado y una comunidad de vecinos entera esperando esto.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, realizando seguimiento a tu consulta verificamos que continua gestionándose con el departamento encargado, recuerda que este tipo de solicitud tiene un tiempo mayor de resolución.
Tan pronto tengamos alguna novedad, te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- AliciaRopero04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya estamos a marzo de 2025, el estado de los cables ha ido a peor puesto que se descolgó el anclaje y en cualquier momento se terminará de romper. Solo queda Movistar por cambiar la instalación de sitio. ¿Podríamos conocer en qué estado se encuentra esta petición?
Gracias
- Técnico-Movistar14-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
En cuanto a tu pregunta, no es posible brindarte una fecha exacta en cuanto al tiempo en que los técnicos contactarán contigo, ya que esto depende de la cola de trabajo que tienen y la disponibilidad en la misma zona, hemos reclamado nuevamente la solicitud, esperamos una pronta respuesta por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero11-02-2025Yo probé el VDSL
Buenas Jesús,
¿Sería posible una fecha estimada de cuando los técnicos de planta contactarán con nuestro caso? Abrimos consulta el 31-05-2023, supongo que estaremos los primeros de esa lista de trabajos.
Saludos y gracias,
Alicia
- Técnico-Movistar11-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Disculpa las molestias ocasionadas, este tipo de solicitudes puede retrasarse debido a peticiones similares como la reubicación de cableado, instalación de postes, acometidas, cajas, etc. en diferentes puntos (peticiones creadas por otros usuarios que ingresan a una cola de trabajo); esperamos que nuestros técnicos de la zona puedan atender todas las labores en el menor tiempo posible.
Un Saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar08-02-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Haciendo un seguimiento a tu caso, logro evidenciar que la incidencia con el último ticked actualizado se encuentra en estado activo, hemos reclamado la incidencia, se espera una pronta respuesta por parte de los técnicos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Más información, En el link que me pasasteis https://petter.telefonica.es/pett/flow/pt/incidencias/incidencia/PET24102907725, abrí una solicitud con código Código: PET24102907725 pero la cerraron por este motivo
TINDI0156652 añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET24052906334
Yo no tengo acceso a ver ese otro ticket. ¿En que estado se encuentra?
Saludos y gracias
- AliciaRopero08-02-2025Yo probé el VDSL
Buenos días,
Ya estamos a febrero de 2025. No voy a dejar este tema tranquilo. Seguís siendo la única empresa que no ha realizado el cambio. ¿Cuando lo vais a hacer?
Saludos.