Foro
Buenas Jesús,
¿Sería posible una fecha estimada de cuando los técnicos de planta contactarán con nuestro caso? Abrimos consulta el 31-05-2023, supongo que estaremos los primeros de esa lista de trabajos.
Saludos y gracias,
Alicia
Hola AliciaRopero
En cuanto a tu pregunta, no es posible brindarte una fecha exacta en cuanto al tiempo en que los técnicos contactarán contigo, ya que esto depende de la cola de trabajo que tienen y la disponibilidad en la misma zona, hemos reclamado nuevamente la solicitud, esperamos una pronta respuesta por parte de los técnicos, cualquier novedad al respecto te la haremos saber. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero14-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Yo no sé si esto es una broma... ¿No quedamos en que me informarais vosotros cuando hubiese avances? Claro que seguimos con el problema, hasta que no se suelte completamente la deficiente instalación actual que tenemos, no vendréis, me parece lamentable todo este hilo y su gestión. Años para mover una instalación de sitio con todo preparado y una comunidad de vecinos entera esperando esto.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados, realizando seguimiento a tu consulta verificamos que continua gestionándose con el departamento encargado, recuerda que este tipo de solicitud tiene un tiempo mayor de resolución.
Tan pronto tengamos alguna novedad, te la estaremos informando.
Un saludo.
Nicoll.
- AliciaRopero04-03-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Ya estamos a marzo de 2025, el estado de los cables ha ido a peor puesto que se descolgó el anclaje y en cualquier momento se terminará de romper. Solo queda Movistar por cambiar la instalación de sitio. ¿Podríamos conocer en qué estado se encuentra esta petición?
Gracias