Foro
Hola AliciaRopero
Lamentamos las molestias ocasionadas y la demora en la gestión de tu solicitud. Hemos reclamado la gestión para obtener una resolución lo antes posible.
Revisando la solicitud observamos que los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de resolución mayor al habitual.
Recuerda que el único medio disponible para que realices seguimiento y/o reclames, es el mismo enlace donde realizaste la solicitud.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar17-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamentamos la tardanza en la gestión y te pedimos disculpas por todas las molestias. Este tipo de actuaciones requieren un tiempo superior de resolución, ya que en ocasiones hay que solicitar permisos, realizar estudios etc. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar19-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por la demora en la gestión y por las molestias ocasionadas. Hemos observado que la solicitud sigue en cola de trabajo, por el momento no se reporta ninguna novedad.
Te mantendremos informado/a sobre cualquier avance a través de notificaciones en tu correo electrónico o móvil de contacto.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero19-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias Iván,
Espero que pronto podáis realizar el cambio, con las ultimas lluvias la instalación cada vez está peor
Saludos y gracias