Foro
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Iván.
Buenas,
Yo no sé si esto es una broma... ¿No quedamos en que me informarais vosotros cuando hubiese avances? Claro que seguimos con el problema, hasta que no se suelte completamente la deficiente instalación actual que tenemos, no vendréis, me parece lamentable todo este hilo y su gestión. Años para mover una instalación de sitio con todo preparado y una comunidad de vecinos entera esperando esto.
- Técnico-Movistar14-03-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado tu solicitud y confirmamos que el trámite se encuentra correcto y ha sido asignado a la empresa colaboradora para su gestión.
Los técnicos de planta externa tienen tu solicitud en cola de trabajo. Es importante tener en cuenta que este tipo de operaciones suelen requerir un tiempo de procesamiento mayor al habitual.
Lamentamos las molestias que ésta situación pueda ocasionar.
Un saludo.
Iván.