Foro
Hola AliciaRopero
Hemos verificado que la solicitud se encuentra en estado pendiente con el personal externo indicando que los estudios para realizar los trabajos están en curso.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo.
Randy.
Hola AliciaRopero
Hemos confirmado que tu solicitud está pendiente. El personal externo ha indicado que los estudios necesarios para realizar los trabajos están en proceso.
Además, te informamos que el único medio de comunicación disponible para estos trabajos de planta externa y su seguimiento es a través de la página web. Puedes consultar el estado de la actuación en cualquier momento. Revisaremos tu gestión y los técnicos de planta externa se pondrán en contacto contigo lo antes posible.
Un saludo.
John.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- AliciaRopero12-04-2025Yo probé el VDSL
No sé ha solucionado, seguimos esperando que nos contacten, cada día que pasa está peor de hecho.
- Técnico-Movistar12-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, asumimos que su situación se ha solucionado. Por este motivo, cerraremos esta consulta. Si en el futuro surge alguna duda o incidencia con el servicio, no dude en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarle.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Dando seguimiento a tu caso, verificamos que la solicitud figura como pendiente, su gestión depende exclusivamente del departamento de planta externa de la zona y está en cola de trabajo. Es importante informarte que las solicitudes de planta externa no tienen un plazo de resolución definido.
Confiamos en que puedan gestionarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Entendemos y lamentamos profundamente las molestias que esta avería te está causando. Queremos informarte que nuestros técnicos ya están al tanto de la situación y hemos reforzado la prioridad de tu caso. La resolución del fallo se encuentra ahora en manos de nuestro equipo técnico, quienes están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Podrás seguir el estado de tu gestión a través de la página de Petter.
Te informaremos del código de tu gestión por mensaje privado.
Un saludo, Omar S.
- AliciaRopero03-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas Juan C,
Ya os he comentado en 3 ocasiones en el hilo que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podríais indicar cómo accedo entonces al estado del trámite?
Saludos y gracias
- Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, AliciaRopero
Le informamos que el seguimiento de su caso reportado en la plataforma Petter podrá realizarlo directamente a través de la misma plataforma. Adicionalmente, recibirá notificaciones sobre las actualizaciones de su solicitud a los medios de contacto que registró allí.
Un saludo, Juan C.
- AliciaRopero01-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas John,
Gracias por la información. A través de la web, ¿cómo puedo seguir el estado del trámite, en que enlace y con que credenciales entro?
Saludos y gracias,
Alicia