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Buenas Juan C,
Ya os he comentado en 3 ocasiones en el hilo que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podríais indicar cómo accedo entonces al estado del trámite?
Saludos y gracias
Hola AliciaRopero
Entendemos y lamentamos profundamente las molestias que esta avería te está causando. Queremos informarte que nuestros técnicos ya están al tanto de la situación y hemos reforzado la prioridad de tu caso. La resolución del fallo se encuentra ahora en manos de nuestro equipo técnico, quienes están trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Podrás seguir el estado de tu gestión a través de la página de Petter.
Te informaremos del código de tu gestión por mensaje privado.
Un saludo, Omar S.