Foro
Buenas Juan C,
Ya os he comentado en 3 ocasiones en el hilo que no puedo ver el estado de solicitud en Peter porque se cerró mi incidencia con este comentario
TINDI******* añadio un comentario - 24/10/2024 07:59:02
ESTE TICKET SE RESUELVE POR DUPLICIDAD CON PET**********
Pero yo no tengo acceso a PET**********, ni sé por qué existe un duplicado, ni nada. ¿Me podríais indicar cómo accedo entonces al estado del trámite?
Saludos y gracias
Hola AliciaRopero
Como no hemos tenido noticias suyas recientemente, asumimos que su situación se ha solucionado. Por este motivo, cerraremos esta consulta. Si en el futuro surge alguna duda o incidencia con el servicio, no dude en abrir un nuevo hilo para que podamos ayudarle.
Un saludo, Omar S.
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Realizando el seguimiento a tu solicitud, por el momento verificamos que el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Por otro lado, hemos reclamado la petición con el personal de planta externa para agilizar los trabajos pendientes. Te recordamos que en este caso tendrás habilitada en todo momento la página web Petter, anteriormente mencionada, para cualquier comunicación con este departamento responsable.
Lamentamos los inconvenientes causados.
Un saludo.
Randy. - Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Desde aquí vemos el estado de la gestión que solicitaste, el trámite está correcto y asignado a la empresa colaboradora para su gestión. Hay que tener en cuenta que los tiempos que se manejan en este tipo de operaciones siempre son un poco más elevados de lo habitual. Cuando haya avances, se te irá informando de forma progresiva y recibirás notificaciones en el correo electrónico o en el móvil de contacto.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
- AliciaRopero12-04-2025Yo probé el VDSL
No sé ha solucionado, seguimos esperando que nos contacten, cada día que pasa está peor de hecho.