Foro
Hola AliciaRopero
Entendemos las molestias que esto puede estar ocasionando. Para estas gestiones, los encargados son los técnicos de planta externa, quienes aún no nos han proporcionado información o avances sobre tu solicitud. Como te hemos mencionado anteriormente, el único medio que tenemos para el registro, reclamaciones, seguimiento y ver avances es a través de la página de PETTER.
Por el momento, te recomendamos estar pendiente de los medios de contacto que has registrado en la solicitud, ya que ellos se comunicarán contigo para informarte o dejarán observaciones en la página.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.- AliciaRopero22-04-2025Yo probé el VDSL
Buenas Dayana,
Lo siento pero los técnicos de planta aún no se han puesto en contacto conmigo y el problema persiste. Necesitamos que se comuniquen con nosotros lo antes posible para arreglar está situación.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamento mucho las molestias que esta situación te ha generado. He revisado tu solicitud PETTER y veo que actualmente se encuentra en estudio por parte de nuestros técnicos de planta externa. Quiero asegurarte que estamos al tanto y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.
Agradezco mucho tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en esto.
Un saludo. Liney V.