Foro
Hola AliciaRopero
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda. En caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
Un saludo.
Dayana.
Buenas Dayana,
Lo siento pero los técnicos de planta aún no se han puesto en contacto conmigo y el problema persiste. Necesitamos que se comuniquen con nosotros lo antes posible para arreglar está situación.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamento mucho las molestias que esta situación te ha generado. He revisado tu solicitud PETTER y veo que actualmente se encuentra en estudio por parte de nuestros técnicos de planta externa. Quiero asegurarte que estamos al tanto y te informaremos tan pronto tengamos alguna novedad.
Agradezco mucho tu comprensión y paciencia mientras trabajamos en esto.
Un saludo. Liney V.
- AliciaRopero25-04-2025Yo probé el VDSL
Quedo a la espera de novedades, llevamos esperando que se pongan en contacto con nosotros los técnicos desde que se abrió la solicitud, exactamente el 31-05-2023 21:40, es decir, hace prácticamente 2 años.... Esto es lamentable.
- Técnico-Movistar01-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Entiendo que no hemos tenido noticias tuyas recientemente. Para mantenerte al tanto, te informamos que, al no haber aceptado el costo de la intervención, la solicitud de cambio de ubicación de cajas (PETTER) se ha cerrado.
Si aún deseas realizar el cambio de ubicación, te pedimos amablemente que abras una nueva solicitud PETTER y aceptes el costo asociado.
Estaremos encantados de ayudarte con este proceso.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, comprobamos que el boletín continua en estudio por parte de los técnicos, hemos solicitado una reiteración sobre el mismo, para que seas informado sobre el proceso lo mas rápido posible.
Un saludo, Juan M.