Foro
Quedo a la espera de novedades, llevamos esperando que se pongan en contacto con nosotros los técnicos desde que se abrió la solicitud, exactamente el 31-05-2023 21:40, es decir, hace prácticamente 2 años.... Esto es lamentable.
Hola AliciaRopero
Hemos estado revisando el estado de tu solicitud PETTER y vemos que aún está pendiente por parte de nuestros técnicos de planta externa. Queremos que sepas que estamos al tanto y te informaremos de cualquier novedad tan pronto como la tengamos.
¡Gracias por tu paciencia!
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar29-04-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el caso y, según lo indicado por el equipo técnico, no es posible realizar el cambio de ubicación de las cajas sin coste, ya que se trata de una modificación que no corresponde a una avería. Por este motivo, la incidencia registrada ha sido cerrada.
Para continuar, sería necesario abrir un nuevo Petter con los datos completos, para que te elaboren un presupuesto y presentártelo para su aprobación.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar03-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Seguimos validando tu reporte, tu solicitud ya se encuentra en trámite. Te sugerimos estar atento a las actualizaciones desde la página web y de los medios de contacto que dejaste registrado en el petter, ya que en ellos se comunicarán contigo para informarte el proceso o dejarán observaciones relevantes de tu incidencia. Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, puesto que en ocasiones hay que solicitar permisos, órdenes administrativas y materiales si son necesarios.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- AliciaRopero08-05-2025Yo probé el VDSL
Necesitamos que nos deis presupuestos ya, llevamos 2 años esperando.