Foro
Hola AliciaRopero
Hemos revisado el caso y, según lo indicado por el equipo técnico, no es posible realizar el cambio de ubicación de las cajas sin coste, ya que se trata de una modificación que no corresponde a una avería. Por este motivo, la incidencia registrada ha sido cerrada.
Para continuar, sería necesario abrir un nuevo Petter con los datos completos, para que te elaboren un presupuesto y presentártelo para su aprobación.
Un saludo, Marcos.
Hola AliciaRopero
Seguimos validando tu reporte, tu solicitud ya se encuentra en trámite. Te sugerimos estar atento a las actualizaciones desde la página web y de los medios de contacto que dejaste registrado en el petter, ya que en ellos se comunicarán contigo para informarte el proceso o dejarán observaciones relevantes de tu incidencia. Este tipo de trámites exteriores tiene un tiempo superior de resolución, puesto que en ocasiones hay que solicitar permisos, órdenes administrativas y materiales si son necesarios.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Queremos informarte que, para garantizar una atención organizada y eficiente, el único canal habilitado para comunicarse con el Departamento de Planta Externa es la misma página web en la cual se hizo la solicitud.
Cualquier avance, novedad o requerimiento adicional será comunicado directamente a través de los medios de contacto que usted registró al momento de realizar su solicitud.
No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a tu solicitud.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero07-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Lo que me habéis compartido y nada, es lo mismo. Básicamente que no se sabe nada sobre el tema. Necesito un teléfono para hablar con alguien.
Saludos
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Al privado te hemos compartido informacion relacionada con la solicitud de trabajos de Planta Externa.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
El 29/04/2025 a las 19:50 abrí una reclamación a través de Petter solicitando el traslado de la caja de fibra óptica de Movistar en nuestra comunidad de vecinos. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta.
Esta situación no es nueva: llevo más de dos años intentando resolver este problema a través de este hilo, donde me recomendaron abrir una incidencia en Petter. Sin embargo, tras seguir sus indicaciones, no he obtenido ninguna solución ni respuesta.
La caja de fibra está actualmente en el patio de luces, en mal estado (rota, colgando y sobre tuberías de cobre, lo que ha provocado oxidación). Disponemos de un cuarto habilitado para instalaciones de fibra, donde otras compañías ya han realizado el traslado sin problemas.
Solicito, por favor, una respuesta urgente:- Presupuesto y fecha para el traslado de la caja e instalación de fibra al cuarto habilitado.
- Número de expediente o caso para poder hacer seguimiento.
Esta situación afecta a toda la comunidad y supone un riesgo para la instalación y la seguridad.
Agradezco una pronta respuesta y solución, ya que la falta de atención y la demora están siendo inaceptables.
Gracias. - Técnico-Movistar13-05-2025Responsable Técnico
Hola, AliciaRopero
Dado que no hemos recibido respuesta reciente, entenderemos que gestionaste tu solicitud a través de la plataforma PETTER.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar11-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Con respecto a la incidencia en la plataforma Petter que mencionaste anteriormente, nos aparece que actualmente está en proceso de análisis y verificación. Posteriormente, está pendiente el tratamiento de esta solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Cualquier novedad o información será comunicada directamente por ellos, ya que son los encargados de realizar estos trabajos y gestiones.
Lamentamos los inconvenientes ocasionados por esta situación.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar09-05-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos verificado que el nuevo caso ya se encuentra abierto en la plataforma Petter, pero entendemos que aún no se te ha facilitado el presupuesto.
Queremos aclararte que los encargados de generar ese documento son quienes validan la información directamente desde la página Petter.
Te recomendamos estar pendiente del número de teléfono y del correo electrónico que registraste, revisando tanto la bandeja de entrada como las carpetas de “spam”, “promociones” o “correos importantes”, ya que la respuesta puede llegar por cualquiera de esos canales.
Lamentamos sinceramente los inconvenientes ocasionados y te aseguramos que seguimos pendientes para ayudarte hasta que esto se resuelva.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo, Marcos.
- AliciaRopero08-05-2025Yo probé el VDSL
Necesitamos que nos deis presupuestos ya, llevamos 2 años esperando.