Foro
Necesitamos que nos deis presupuestos ya, llevamos 2 años esperando.
Hola, AliciaRopero
Dado que no hemos recibido respuesta reciente, entenderemos que gestionaste tu solicitud a través de la plataforma PETTER.
Para cualquier otra consulta o incidencia técnica, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar09-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Queremos informarte que, para garantizar una atención organizada y eficiente, el único canal habilitado para comunicarse con el Departamento de Planta Externa es la misma página web en la cual se hizo la solicitud.
Cualquier avance, novedad o requerimiento adicional será comunicado directamente a través de los medios de contacto que usted registró al momento de realizar su solicitud.
No obstante, estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que puedas tener con respecto a tu solicitud.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero07-07-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Lo que me habéis compartido y nada, es lo mismo. Básicamente que no se sabe nada sobre el tema. Necesito un teléfono para hablar con alguien.
Saludos
- Técnico-Movistar07-07-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Al privado te hemos compartido informacion relacionada con la solicitud de trabajos de Planta Externa.
Quedamos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Iván.
- AliciaRopero06-07-2025Yo probé el VDSL
Hola,
El 29/04/2025 a las 19:50 abrí una reclamación a través de Petter solicitando el traslado de la caja de fibra óptica de Movistar en nuestra comunidad de vecinos. Hasta la fecha, no he recibido ninguna respuesta.
Esta situación no es nueva: llevo más de dos años intentando resolver este problema a través de este hilo, donde me recomendaron abrir una incidencia en Petter. Sin embargo, tras seguir sus indicaciones, no he obtenido ninguna solución ni respuesta.
La caja de fibra está actualmente en el patio de luces, en mal estado (rota, colgando y sobre tuberías de cobre, lo que ha provocado oxidación). Disponemos de un cuarto habilitado para instalaciones de fibra, donde otras compañías ya han realizado el traslado sin problemas.
Solicito, por favor, una respuesta urgente:- Presupuesto y fecha para el traslado de la caja e instalación de fibra al cuarto habilitado.
- Número de expediente o caso para poder hacer seguimiento.
Esta situación afecta a toda la comunidad y supone un riesgo para la instalación y la seguridad.
Agradezco una pronta respuesta y solución, ya que la falta de atención y la demora están siendo inaceptables.
Gracias.