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Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando seguimiento a tu caso, hemos revisado tu solicitud y, por el momento, no se registra ninguna novedad por parte del equipo encargado.
Te recordamos que el personal técnico tiene tu requerimiento en su cola de trabajo. En caso de presentarse avances o actualizaciones en la gestión, se comunicarán contigo a través de los medios de contacto que registraste en la solicitud.
Quedamos atentos y a tu disposición para cualquier duda o inquietud adicional que puedas tener.
Un saludo.
Iván.
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando seguimiento a tu caso, hemos revisado tu solicitud PETTER se ha cerrado, ya que quedo mal gestionada en la orden de asignación. El motivo de la solicitud debe ser por variación/modificación para que se lleve a cabo tu solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer nuevamente desde el siguiente enlace. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto a la línea que registras.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Quedamos atentos y a tu disposición para cualquier duda o inquietud adicional que puedas tener.
Un Saludo, Alexander.