Foro
Hola AliciaRopero
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Dando seguimiento a tu caso, hemos revisado tu solicitud PETTER se ha cerrado, ya que quedo mal gestionada en la orden de asignación. El motivo de la solicitud debe ser por variación/modificación para que se lleve a cabo tu solicitud por parte de los técnicos de planta externa.
Para poder realizar esta gestión lo puedes hacer nuevamente desde el siguiente enlace. Informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos es desde la página web. Si lo deseas puedes añadir fotos/imágenes y consultar el estado de la actuación en todo momento.
Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo para revisar tu petición. Actuación susceptible de coste: Se muestra un resumen de la incidencia y determinados casos pueden estar sujetos a coste. El peticionario debe decidir entre Rechazar Incidencia o Crear Incidencia. En caso de que se rechace la incidencia no se tramitará y si se crea nos pondremos en contacto a la línea que registras.
Si deseas observar el post que explica como realizar este tipo de incidencias, puedes acceder a este enlace donde te explicara de una manera breve y detallada como realizarlo.
Quedamos atentos y a tu disposición para cualquier duda o inquietud adicional que puedas tener.
Un Saludo, Alexander.
Estimados señores,
Después de abrir un ticket Petter por mi cuenta, exponiendo lo que llevo denunciando en este foro desde hace más de dos años, me lo cerraron sin dar ninguna solución. Posteriormente llamé al 1004 y un agente creó un nuevo ticket Petter con el código PET25072903379, con toda la información que le facilité. Esto fue el 11 de julio.
A ese ticket no tenía acceso directo, por lo que debía llamar semanalmente para informarme de su estado. Mi sorpresa ha sido enterarme de que también lo han cerrado sin dar ninguna solución.
He vuelto a llamar al 1004 y ahora me indican que remita un email a esta dirección: escritos.gp@telefonica.es, que cómo se puede ver en la siguiente captura, no existe.
Considero esta situación una tomadura de pelo, ya que lo que solicito desde hace años es claro y urgente: el cambio de ubicación de la instalación de la fibra, que actualmente está en nefastas condiciones, como se puede ver en la foto adjunta.
Lo que exijo es sencillo y completamente razonable: que envíen un técnico de planta de una vez y realicen el trabajo que corresponde.
Quedo a la espera de una respuesta y de una solución inmediata.
Atentamente,
Alicia Ropero