Foro
Hola AliciaRopero
Queremos informarte que la única vía disponible para gestionar comunicaciones con el departamento de exterior es a través de la página web Petter. Lamentamos indicarte que no contamos con otro sistema ni con acceso directo al equipo técnico para este tipo de gestiones.
En caso de que se presenten avances en tu solicitud, recibirás notificaciones de forma progresiva a través del correo electrónico o del número móvil registrado en tu cuenta.
Si tienes alguna otra duda o necesitas asistencia adicional, no dudes en escribirnos. Estaremos encantados de ayudarte.
Un cordial saludo,
John.
Buenos días,
Claro que tengo dudas. He creado varios Petter por mi misma, me los cerráis. He pedido ayuda a un agente para crearlo, me lo cerráis también. Llamo al 1004 y me dice que mande un email a una dirección que no existe. Escribo aquí y me decís que cree un Petter, cosa que ya he hecho y me lo cerráis.
¿Creéis que esto es normal? No nos importa pagar por mover la instalación de sitio, a pesar de que el resto de compañías lo han hecho sin coste. Sólo nos hizo falta una llamada a sus compañías y lo cambiaron en cuestión de días/semanas. ¿Cómo lo hacemos con vosotros? Petter no funciona. ¿Cómo lo hacemos? Esto es desesperante.