Foro
Hola AliciaRopero
Para poder realizar esta gestión ya no es necesario que te pongas en contacto con nuestro departamento técnico, ya puedes solicitar la gestión online a través de nuestra aplicación Petter accesible desde este enlace.
Luego de realizar el reporte con el número del registro, podrás verificar el estado en el que se encuentra la solicitud en el enlace anteriormente indicado.
Por favor, verifica bien en medios de contacto el correo y el móvil, ya que se contactarán contigo para brindarte información.
Cualquier otra consulta ya sabes en dónde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
Buenas noches,
Creo que os he comentado que ya me habéis cerrado sin resolver todos los tickets Petter que he creado, incluso con ayuda de un agente vuestro. Ese canal no me soluciona el problema.
¿Cómo lo hacemos?
- Técnico-Movistar21-09-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Gracias por contactarnos. Para asegurar una gestión ágil y efectiva de su solicitud, le informamos que todas las peticiones relacionadas con planta externa deben ser canalizadas exclusivamente a través del siguiente enlace.
Para que nuestro equipo pueda darle una respuesta oportuna y completa, le sugerimos incluir en la descripción de su caso los códigos de PET que nos ha compartido, los cuales, según nos comenta, se cerraron sin una solución satisfactoria.
De esta forma, garantizamos que su solicitud sea atendida con la máxima prioridad por el equipo especializado.
Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Juan S.
- AliciaRopero05-10-2025Yo probé el VDSL
Buenas,
Ya tenemos el incidente abierto PET********838. Ya hemos realizado el pago solicitado y enviado comprobante para que se nos haga el presupuesto. ¿Cuánto tiempo tardarán en realizar esta gestión? Entiendo que al existir un pago y un comprobante del mismo no se puede demorar mucho, existirá un protocolo y tiempos de actuación establecidos para el mismo y me gustaría conocerlos.
Saludos y gracias.
**Editado por contener datos privados**- Técnico-Movistar05-10-2025Responsable Técnico
Hola AliciaRopero
Hemos realizado el seguimiento de tu solicitud y confirmado que el trámite está correcto, estando ya asignado a la empresa colaboradora responsable de su gestión. Los técnicos se encuentran trabajando para avanzar con el proceso y pronto te comunicarán los procedimientos a seguir, así como los tiempos estimados para la realización del trabajo.
Por otro lado quiero informarte que el único medio de comunicación habilitado para estos trabajos de planta externa y seguimiento del mismo es desde la página web Petter. Puedes consultar el estado de la actuación en todo momento. Se revisará tu gestión y los técnicos de planta externa estarán contactando contigo en la mayor brevedad posible.
Un saludo. Jesús.